Los sentimientos encontrados de Gisela al no poder disfrutar de su embarazo al 100%: “Está siendo duro”
Tiempo de lectura: 2’
El sueño de Gisela era quedarse embarazada y, después de varios años intentándolo, por fin lo consiguió. La artista está actualmente en su quinto mes de gestación y la alegría le invade por poder conocer a su bebé en tan solo unos meses pero también la tristeza al no poder estar disfrutando de esta etapa como le gustaría. Y es que ha atravesado diferentes problemas de salud desde el principio y desde entonces los arrastra sin poder estar al 100%, aunque siempre con la felicidad de convertirse en madre.
Unos sentimientos encontrados de los que nos ha hecho partícipes a través de sus redes sociales, donde ha felicitado las fiestas a todos sus seguidores de Instagram con esta reflexión en la que se ha lamentado de que su embarazo está siendo muy duro. “Feliz navidad a todos!!! Estas navidades están siendo bien extrañas!!”, ha comenzado diciendo antes de expresar cómo se siente.
Gisela, entre la alegría y la tristeza durante su embarazo
“Por un lado agradecida de tener a mi familia, gente que no es familia pero como si lo fueran, porque mi embarazo va adelante aunque esté siendo muy duro y además tengo trabajo…”, ha expresado Gisela en sus redes sociales, feliz de ser madre y de poder trabajar pero triste al no poder hacerlo como le habría gustado. “Pero como está siendo duro pues me está costando disfrutarlo plenamente!!”, se ha sincerado.
“Pero aún así me siento tan afortunada!!! Además, suerte la mía de tener estos trabajos que son estar como en casa y compañeros que se convierten en familia!! Eso sí!! Qué frío hacía leñe!!!”, ha concluido, dando gracias a su trabajo por poder disfrutarlo y vivir de la música que siempre ha sido su gran pasión, además de volver a ‘Operación Triunfo’ que fue el programa donde se dio a conocer hace ya más de 20 años.
EL DURO CAMINO DE GISELA HASTA QUEDARSE EMBARAZADA
“Ha sido un proceso muy largo, muy duro, muy difícil emocionalmente, sobre todo. Y físicamente, también. Llevaba buscando el embarazo unos cinco años, más o menos”, explicó Gisela en una entrevista para '¡Hola!'. “Fue un momento de crisis, colapsé. He tenido que estar casi dos meses en cama, con lo que todo eso conlleva a nivel físico, emocional y laboral”, dijo también, desvelando que ahbía sufrido un desprendimiento en el saco gestacional que le había obligado a estar durante varios meses en reposo absoluto. “Hay que ser fuerte día a día. En mi caso, una carrera de fondo. Porque ¡sigue siendo un embarazo de riesgo! Aunque ahora estoy mejor y hemos pasado la fase más aguda, nadie me garantiza que vaya a salir bien. Me cuesta mirar ropita de bebé... Me cuesta todavía creérmelo. Me da miedo hacerme ilusiones. Voy con cautela. Con el freno puesto”, expresó.
Relacionados