La incómoda intervención de Gisela antes de dar a luz a su bebé: “Aguantar como jabata”

Gisela ha explicado el motivo de su última intervención tras ingresar en el hospital y ha dejado claro que aguantará todo lo que pueda antes del parto
Así afronta Gisela la recta final de su embarazo
Instagram @giselaoficial

Tiempo de lectura: 2’

Gisela anunció hace unos días que estaba de nuevo ingresada en el hospital para ser intervenida, aunque sin dar muchos más detalles. “El bebé está bien y sigue dentro de la barriguita… es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar… pero de momento todo controlado… estoy en las mejores manos”, dijo la artista, agradeciendo a todo el equipo médico el apoyo que le estaban dando en esta recta final de embarazo. “En nada a casa!! A esperar a mi peque cuidándome mucho para que el horno no deje de funcionar!”, añadió.

Y ahora que ya han pasado unos días desde entonces y se encuentra en su casa más tranquila y en reposo, ha entrado en directo en el programa de ‘Y Ahora Sonsoles’ para contar cómo se encuentra y cómo afronta estas últimas semanas antes de dar a luz a su bebé. Un bebé muy deseado que ha tardado mucho en llegar pero que por fin está a punto de nacer para convertir en madre a la cantante, que está deseando tener en brazos a su pequeño, que se llamará Indiana porque es un auténtico aventurero.

Gisela explica la última intervención que le han hecho antes de dar a luz

“Estoy aguantando como puedo”, ha expresado Gisela en el programa de Sonsoles Ónega. “Lo que pasó es que llevaba un catéter. Sabéis que me pusieron ese parche para poder aguantar la piedra pero era muy incapacitante, hacía mucha hematuria y entonces decidimos quitarlo para probar suerte”, ha expresado la artista. “Con la mala suerte de que volví a hacer otro cólico y tuvieron que volver a intervenirme y volver a ponerme el catéter para aguantarme la piedra porque estando embarazada ni me pueden operar ni me pueden quitar la piedra ni me pueden medicar”, ha añadido.

Estoy otra vez con esa sonda y ese catéter que es muy doloroso y llegó un punto en que casi no podía ni caminar. Entonces ahí estoy, con mucha paciencia, con mucha fuerza”, ha comentado la exconcursante de ‘Operación Triunfo’, que ha vivido un embarazo complicado en el que ha experimentado numerosos problemas de salud que ha sabido afrontar con mucha paciencia y siempre luchando contra viento y marea. “La verdad es que dudé en publicarlo. Lo que pasa es que tenía algún compromiso profesional que tuve que cancelar y es la manera más rápida de que la gente se entere qué pasa y por qué no puedo cumplir con mis compromisos profesionales”, ha dicho cuando le han preguntado el motivo por el que ha querido compartir su problema con todos sus seguidores.




Así afronta Gisela su parto

Solamente vamos a sacar a ese bebé cuando sea cuestión de vida o muerte, así que aguantar como jabata y esperemos llegar a la semana 36 o 37 que en principio ya no hace falta incubadora y todo está más maduro”, ha querido dejar claro Gisela, descartando que se adelante su parto para poder quitar esa piedra que tiene en el riñón. “No sé si va a ser una cesárea por todos estos problemas que tengo. Tengo también la placenta baja, tengo algunas cositas que la ginecóloga y el equipo médico estamos todavía valorando”, ha explicado también, todavía prudente porque no sabe qué pasará. “Yo quiero que sea lo más seguro para el bebé sobre todo y lo que me digan eso haré”, ha concluido.






Relacionados

CADENA 100