Gisela revela como se encuentra en la recta final de su embarazo: ¿qué es lo que más echa de menos?

La cantante, que se encuentra en el octavo mes de embarazo, ha pasado unas duras semanas debido a una piedra en el riñón que tendrán que extirparle
Gisela revela como se encuentra en la recta final de su embarazo: ¿qué es lo que más echa de menos?
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Apenas queda un mes para que Gisela cumpla uno de sus mayores sueños, ser madre. La cantante ha compartido la evolución de su embarazo a lo largo de estos meses en los que ha celebrado cada buena noticia con mucha emoción. Recientemente, mostraba a través de su perfil de Instagram un tierno vídeo en el que se escuchan los latidos de su bebé. Algo que es un alivio para la cantante, consciente de que todo evoluciona a la perfección en la recta final de su embarazo.

Ocho meses de amor en los que hay algo que hecha mucho de menos, nada más y nada menos, que el jamón. Ese alimento no aconsejado durante el embarazo que la cantante ansía. La cantante "se ha arreglado" para una intervención en 'Canal Taronja Televisió' y ha comentado cuáles son sus sensaciones a pocas semanas de dar la bienvenida a su pequeña, a la que han llamado Indiana.



La emoción de Gisela al escuchar los latidos del corazón de su bebé

“MI CORAZÓN … SU CORAZÓN !!! Es emocionante, único, increíble… un auténtico milagro…”, ha expresado Gisela en sus redes sociales junto a este vídeo en el que aparece utilizando un artilugio que sirve para escuchar el latido de los bebés cuando están dentro de la tripa de sus mamás. Algo que no ha podido evitar comprarse porque no hay nada más emocionante y relajante que ese momento en que escuchas su corazón.

“Gracias al universo, a Dios a todo lo que se pueda dar las gracias por este regalo… ahora a pensar en positivo y esperar lo mejor y poco a poco dejar atrás lo peor…”, ha añadido. Y es que ha atravesado numerosos problemas de salud durante su embarazo que le han puesto a prueba y con los que ha tenido que lidiar, compaginándolos además con su trabajo como artista, que no ha querido dejarlo hasta casi el final del embarazo porque le hace muy feliz estar sobre el escenario y no quería dejarlo atrás.

EL DURO TRANCE DE GISELA HASTA QUEDARSE EMBARAZADA

Ha sido un proceso muy largo, muy duro, muy difícil emocionalmente, sobre todo. Y físicamente, también. Llevaba buscando el embarazo unos cinco años, más o menos”, explicó Gisela en una entrevista para '¡Hola!'. “Fue un momento de crisis, colapsé. He tenido que estar casi dos meses en cama, con lo que todo eso conlleva a nivel físico, emocional y laboral”, dijo también, desvelando que ahbía sufrido un desprendimiento en el saco gestacional que le había obligado a estar durante varios meses en reposo absoluto. “Hay que ser fuerte día a día. En mi caso, una carrera de fondo. Porque ¡sigue siendo un embarazo de riesgo! Aunque ahora estoy mejor y hemos pasado la fase más aguda, nadie me garantiza que vaya a salir bien. Me cuesta mirar ropita de bebé... Me cuesta todavía creérmelo. Me da miedo hacerme ilusiones. Voy con cautela. Con el freno puesto”, expresó.

CADENA 100