El giro de estratégia de Chabelita que le aleja de su madre Isabel Pantoja: ''No le dejo solo''

Aunque Chabelita quiere a su madre y a su hermano por igual, ha decidido no dejar de apoyar al Dj
En plena guerra familiar, Isa Pantoja declara la bandera blanca ante la preocupación por Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 2’

La guerra familiar más famosa del siglo parece que nunca acaba. Desde que Kiko Rivera comenzase su batalla contra su madre, Isabel Pantoja, cada día se vuelve más tenso y cada semana el Dj aguanta menos. Incluso ha llegado a reconocer que esto le está afectando demasiado mental y físicamente por lo que ha decidido alejarse un tiempo de todo este conflicto y centrarse en su trabajo.

Pero el problema y la preocupación empieza cuando se encuentra solo en casa. Hay momentos en los que Irene Rosales tiene que viajar por trabajo y es entonces cuando entra su hermana Isa en acción. Chabelita es una gran apoyo y parte fundamental en la vida de su hermano y es que se muestra verdaderamente preocupada por él. Tanto que no ha parado en ningún momento de dejárselo claro.

Isa Pantoja Instagram

redes

La preocupación de Isa Pantoja por Kiko Rivera

Aunque Isa se encuentra entre la espada y la pared teniendo que decidir entre su hermano y su madre, Chabelita si es consciente del dolor que está ocasionando toda esta situación al Dj, por lo que, intentando no escoger ningún bando, la hermana de Kiko Rivera deja claro que no piensa dejar que su hermano se hunda del todo.

Y es que, aunque no se vean, tanto ella como el marido de Irene Rosales mantienen un gran contacto vía telefónica o por redes, demostrando a ellos mismos y al resto del país que son un equipo y que no hay nada que los separe. “Es que todo esto le está afectando un montón y se que necesita de alguien que se quede con él por las noches cuando no está Irene”, comentaba Chabelita en el programa de Ana Rosa.

El negocio de los enfrentamientos entre Kiko Rivera e Isa Pantoja

 

“Él sabe que me tiene para lo que necesite. Se que es muy duro porque Kiko siempre ha tenido a nuestra madre en un pedestal. Si él ha pasado por mi misma situación me entiende y una cosa es que yo no vaya a apoyarle públicamente y me quiera apartar, pero a mi me va a tener siempre porque las cosas se las dire en privado y él sabe que en las cosas que tiene razón las tiene”.

Por otra parte, aunque Isa no se posicione ni con su hermano ni con su madre, ve muy bien que ambas partes se estén tomando su tiempo para discutir y pensar fríamente: “es mucha información diferida en muy poco tiempo y todas esa cosas tienen consecuencias y te afectan psicológicamente. agradezco que se tome su tiempo porque necesita pensar en frío antes de tomar ciertas decisiones”, explicaba.

Kiko Rivera e Isa Pantoja numerosos enfrentamientos desde pequeños

 

Mientras tanto, Kiko Rivera, intenta evadirse de la guerra familiar y toda la polémica que sobrevuela su cabeza centrándose en sus proyectos. Y es que no le podría ir mejor en lo profesional. El hijo de Isabel Pantoja tiene una larga experiencia como Dj pero ahora se muestra ilusionado con un nuevo proyecto, aunque no significa que dejará de lado la música. Se trata de un programa de entrevistas que realizará a través de la plataforma ‘Twitch’, donde ya lo hemos visto en otras ocasiones. Su primer invitado será Bertín Osborne este sábado 13 de febrero.

Sin duda Kiko sabe cómo despejar su mente y, a pesar de los duros momentos por los que está pasando, en vez de rendirse y caer, sigue luchando por ser feliz.

También te puede interesar...

Kiko Rivera abre una herida incurable a Isa Pantoja con su madre: ''Quería quitarle los apellidos''

La decisión de Kiko Rivera que obligaría a Isabel Pantoja a abandonar Cantora: ''Ya está hecho''

CADENA 100