La fuente de ingresos de Irene Rosales para tirar de la economía familiar tras dejar su trabajo en televisión

Parece que los problemas económicos ya son cosas del pasado para ella y Kiko Rivera son cosa del pasado. Así se ha reinventado
La fuente de ingresos de Irene Rosales para tirar de la economía familiar tras dejar su trabajo en televisión

Tiempo de lectura: 2’

Irene Rosales ha decidido comenzar un nuevo camino en cuanto a su vida profesional. La mujer de Kiko Rivera lleva en boca de todos desde que el pasado fin de semana anunciara su adiós a 'Viva la vida'. No ha sido una decisión sencilla, pero después de mucho pensarlo, se ha dado cuenta de que era lo mejor para su equilibrio personal. "No me compensa", le contaba a Emma García en directo y también claro que la situación familiar en cuanto a su marido y a su suegra le ha pasado factura "Me siento liberada por haber dado este paso", sentenciaba.

Irene Rosales ha estrenado una nueva vida fuera de las cámaras de los platós y es que este pasado lunes fue su primer día de nueva etapa. Ahora busca disfrutar de la vida junto a su marido y su familia. ¿Pero ya que se ha salido de la televisión, cómo afectara el cambio a sus ingresos y la situación económica de su familia? Kiko ya tiene su itinerario de conciertos para realizar como dj, algo que se ha convertido en su único foco de ingresos. Tras su salida de la televisión, Irene Rosales seguirá desempeñando su rol de influencer en redes y es que cuenta con más de 600.000 seguidores. ¡Ahí hay dinero! Hasta ahora, las colaboraciones de la mujer de Kiko Rivera han sido escasas, algo que promete cambiar a partir de ahora.

Irene Rosales sueña con poder comprarse una casa en su pueblo, Castilleja de la Cuesta (Sevilla), y vivir una vida tranquila y sin atención mediática: “No necesito lujos", revelaba anteriormente y asegurando que no le hace falta mucho para ser feliz. Las complicaciones en cuanto a lo económico parece que no existen y es que ya podrían ser cosa del pasado y así lo dejaba claro el propio Kiko mientras acudía al plató de 'La Resistencia' junto a David Broncano. Como es tradición, el presentador le preguntaba cuanto dinero tenía y Kiko respondió con: “Tengo dinero suficiente para que tanto mis hijos como yo vivamos el resto de mi vida, si me muero esta noche, claro", bromeaba a lo que especificaba: "Sin contar patrimonio, porque no me lo han dado, como un millón y medio de euros".

También te puede interesar...

¿Fin del matrimonio? Irene Rosales contesta con una fotografía sobre una 'posible' ruptura con Kiko Rivera

"Me da pena": la rotunda sentencia de Anabel Pantoja sobre Irene Rosales que no va a gustar a Kiko Rivera

Relacionados

CADENA 100