¿Fin del matrimonio? Irene Rosales contesta con una fotografía sobre una 'posible' ruptura con Kiko Rivera

La joven pareja ha pasado un año lleno de tensiones familiares en donde no se ha dejado de especular sobre una posible separación
Kiko Rivera e Irene Rosales en el plató de 'GH VIP'
  • Antonio Quilez.
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, ha querido desmentir, mediante una fotografía, una posible ruptura con su marido. Desde hace tiempo todo apunta a que el matrimonio no está atravesando no de sus mejores momentos. Sin lugar a dudas, toda la mochila familiar que lleva el DJ desde el verano del pasado año, es una de las piedras que podría haber tambaleado el joven matrimonio.

Hace unos días, Irene se despedía de ‘Viva la Vida’, el programa de Telecinco los fin de semanas en el que colaboraba. La nuera de Isabel Pantoja no se cortaba al justificar los motivos de su parón televisivo. Cuando salió la noticia de que la tonadillera mantenía la herencia de Paquirri, que ‘en teoría’ la habían robado, Irene no se ha separado de Kiko ni un solo momento y, por ello, quiere dedicarse a su familia exclusivamente hasta nueva orden.

Emma García, presentadora de ‘Viva la Vida’, apoyó a Irene en su decisión y, por su puesto, le dijo que “esta era su casa y que podría volver cuando quisiera”.

Sin embargo, después de que Rosales anunciara su decisión, Pablo González, uno de los periodistas más conocidos de país, entraba de manera telepática en ‘Sálvame’ para contar en exclusiva que su matrimonio con Kiko se podría estar tambaleando: “En el corrillo profesional de Sevilla, en toda la profesión, sabemos que ella es la instigadora y la que está detrás de todo. Está esperando el momento para decirlo”, asegurando que sería Irene quien diera la noticia.




Tras las palabras de González, Irene no ha dudado en sacar la artillería más pesada y gritar a los cuatro vientos que está más enamorada que nunca del DJ: “Abrázame muy fuerte”, ha comentado Rosales en una fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram. Una romántica instantánea de la pareja en la playa en la que Kiko no ha tardado en reaccionar: “Siempre cariño, siempre”, alejando cualquier tipo de indicio sobre su posible separación.

Sin embargo, no es la primera vez que el matrimonio ha tenido que enfrentarse a este tipo de noticias, aunque siempre lo han desmentido. Nunca ha existido una ruptura definitiva entre Kiko e Irene. No obstante, Irene sí que confesó en ‘Viva la Vida’ que, como cualquier matrimonio habían tenido sus altos y bajos: “Hemos pasado por todas las etapas, hemos reído, hemos llorado, me has regalado todos los mejores momentos de mi vida, de los malos hemos aprendido y nos hemos hecho más fuertes. Solo le pido a la vida que me deje disfrutar toda una vida junto a ti”, sentenciaba Irene.




Lo que llama especialmente la atención es que, cuando las cosas iban bien en la familia Pantoja, todo el entorno de Kiko, -madre, hermana, prima…-, se mostraban encantados con la joven sevillana. Sin embargo, desde que saliera a la luz el conflicto entre Isabel Pantoja y su ‘pequeño del alma’, los más cercanos a la tonadillera señalan a Rosales como una de las principales culpables del distanciamiento entre madre e hijo.

También te puede interesar…

El gesto de Isabel Pantoja en Instagram con el que ejecuta un acercamiento a Irene Rosales y Kiko Rivera

Chabelita Pantoja sabe cuál es el motivo real del abandono de Irene Rosales de 'Viva la vida'

CADENA 100