"Me da pena": la rotunda sentencia de Anabel Pantoja sobre Irene Rosales que no va a gustar a Kiko Rivera

La colaboradora de 'Sálvame' opina en estos términos de la salida de la mujer de su primo de 'Viva la vida' el pasado fin de semana
Anabel Pantoja por fin se moja en la guerra familiar: el mensaje que va a ahondar sus diferencias con su primo

Tiempo de lectura: 2’

Fue el pasado 11 de junio cuando vivimos un momento que, si bien se venía barruntando desde hacía tiempo, pilló por sorpresa a la audiencia de Telecinco. Irene Rosales anunciaba su abandono, de manera definitiva, de su puesto de trabajo como colaboradora de 'Viva la Vida'. Una decisión muy difícil para ella, ya que marcará su futuro profesional que, ahora, deberá de discurrir por otros derroteros. No cabe duda de que estaba muy cansada, tanto a nivel psicológico como físico, y no quiere seguir viviendo bajo la presión que le ha provocado ser tachada como la culpable del distanciamiento entre su marido Kiko Rivera y su madre.

En cuanto a su salida, Irene también ha vivido un fuerte golpe tras perder a sus padres y dejó claro: “Siempre he querido coger fuerzas, seguir adelante, pero ya llega un momento en el que no puedo más. Analizo todo y decido que tengo que frenar para estar bien con todos y conmigo misma", aseguraba ante Emma García. Sin duda una decisión que ha llamado mucho la atención de Anabel Pantoja,

Está claro que la tonadillera está pasando su, pero época en cuanto a la relación con su hijo y Anabel quiso aprovechar para lanzar un mensaje de ánimo y fuerzas a Irene aportando los mismos consejos que ella se ha llevado en varias ocasiones con respecto a la televisión. Anabel Pantoja regresó a su silla habitual en ‘Sálvame’ tras la expulsión de Omar Sánchez de 'Supervivientes 2021'. La sobrina de Isabel Pantoja quiso pronunciarse sobre la decisión de Irene Rosales para abandonar si silla en el plató y explicó que aunque no tiene mucho trato con Kiko Rivera, si se preocupa y asegura que siempre procura mantener una buena relación con la mujer del Dj. "Las veces que he tenido ese problema y me desahogaba con ella, Irene me decía ‘no dejes tu trabajo, tienes que labrarte tu futuro’. Ella en 'Viva la vida' empieza con temas desagradables, pero luego comenta realities, comenta sobre Terelu, habla de todo... Yo a ella le doy el mismo consejo”.

"Tienes que seguir con tu trabajo, un programa donde la veo bien, en el que sus compañeros la quieren mucho, un programa en el que tratan bien y le dan un espacio en el que puede contar su verdad, puede explicarse y defenderse", empezó explicando Anabel Pantoja triste por ver la presión que está aguantando Irene Rosales durante tantos meses y más en una dura etapa en la cual ha perdido a sus padres. "Me da pena que ella tenga abandonar eso por un conflicto que indirectamente no es el suyo, le ha podido porque ha pasado un año muy malo. Esto es un descanso, pero ella tiene que seguir trabajando", ha expresado Anabel, dejando claro que quiere que Irene vuelva a ocupar su silla de colaboradora.

También te puede interesar...

El recadito de Anabel Pantoja a su primo Kiko Rivera: "Qué él esté feliz con su familia y yo con la mía"

Kiko Rivera se despide para siempre de su prima, Anabel Pantoja, con su mensaje más duro hasta el momento

Relacionados

CADENA 100