El gesto de Isabel Pantoja en Instagram con el que ejecuta un acercamiento a Irene Rosales y Kiko Rivera

La tonadillera desconcierta en las redes con un inesperado movimiento en su perfil que da lugar a la especulación sobre una reconciliación con su hijo
Isabel Pantoja se acerca a Kiko Rivera a Irene Rosales a través de un 'follow' en Instagram
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

¿Giro dramático de los acontecimientos? Cuando parecía que las posturas entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera no podían estar más alejadas, la tonadillera ha dado un golpe de efecto, como esos a los que tiene acostumbrados a su público con su bata de cola. Poco dada a dar titulares por lo que ofrece en sus redes sociales -más allá de las promociones puntuales de su música-, ha sorprendido que haya ejecutado un acercamiento a su hijo y a su nuera, Irene Rosales, en forma de 'follow'.

Efectivamente, la artista ha vuelto a seguir a Kiko e Irene e Instagram y, por supuesto, la maquinaria de las especulaciones se ha puesto a funcionar a pleno rendimiento. Máxime cuando este gesto se habría producido pocos días después de que Irene anunciara su abandono definitivo de 'Viva la vida'. Porque, a pesar de que su marido ha tratado de convencerle de lo contrario, de que no lo hiciera porque allí se la valoraba, la presión de estar en el foco mediático de manera constante y la distancia que le ha robado mucho tiempo los fines de semana para estar con su familia, han sido más fuertes a la hora de cerrar esa puerta que se le abrió tras su paso por 'GH Dúo'.

Kiko Rivera anima a su mujer, Irene Rosales, a que no deje su trabajo en Viva la vida

Instagram.


Quien se encargaba de dar este detalle que podía haber pasado inadvertido era Kiko Hernández. "Se dejaron de seguir y esta mañana ha tenido lugar el milagro, han hecho las paces, por lo menos en redes sociales", eran sus palabras en 'Sálvame', poniendo el acento en cómo la emisión de 'Cantora: una herencia envenenada', espacio en el que Rivera se despachó muy a gusto contra su madre mostrando todo tipo de documentación sobre la que sostener su relato, Isabel había tomado la decisión de romper el contacto también en las plataformas digitales. Alejarse de todo lo que le pudiera dar el más mínimo detalle de quien acababa de darle la puñalada más dolorosa de su vida.

La reacción de Anabel Pantoja

Por cierto, que entre los presentes en la tarde del espacio de Telecinco se encontraba alguien que también se ha convertido en víctima colateral de todo este embrollo: Anabel Pantoja. Según escuchaba esa sentencia de boca de su compañero, no tardaba ni un segundo en espetarle: "Yo no sabía que le había bloqueado y no sabía esto tampoco. Ella no lleva nada de eso, lo lleva otra persona". Hernández no dudaba en darle una réplica instantánea: "Sí, pero sabrá lo que hace, algo tan importante como seguir a su hijo...".

A la sobrina de Isabel le ha costado muy caro este enfrentamiento y, sobre todo, la tibieza con la que se ha pronunciado al respecto públicamente. Hasta el punto de que su primo, harto de que no fuese clara y con la certeza de que está de parte de su madre, ha roto la relación con ella, quien hasta hace nada era poco menos que una hermana para él. De hecho, sus últimas palabras en 'La Resistencia', asegurando que se ha quitado un gran peso de encima. Las mismas a las que Anabel, que ya ha dado por finiquitada la relación a pesar del cariño que le tiene, quiso quitar hierro al ser preguntada al respecto.

También te puede interesar...

Las lágrimas de Isabel Pantoja por Kiko Rivera en televisión que pocos se creen

El giro inesperado de Isabel Pantoja que nadie esperaba y que cambiará su vida por completo

CADENA 100