El giro inesperado de Isabel Pantoja que nadie esperaba y que cambiará su vida por completo

La cantante parece haber tomado una importante decisión con Cantora sin que Kiko Rivera supiera nada
Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de que la guerra familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha dado la vuelta al país y se encuentre en boca de todos, si es cierto que la madre del dj todavía no ha querido pronunciarse al respecto desde la famosa entrevista de su hijo. Y es que la herencia de Cantora todavía seguía siendo un misterio, hasta ahora.

Aunque siempre se daba a entender que era Kiko el que estaba interesado en vender la famosa finca, al parecer Isabel Pantoja ha tomado un giro de guión y ha decidido buscar vendedores: “Lejos de lo que pensábamos, de que Kiko es el único que está interesado en vender Cantora, ahora es Isabel la que está interesada en escuchar ofertas para poner a la venta la finca”, comunicaban en ‘El programa de Ana Rosa’.

Isabel Pantoja sorprende a todos con su última decisión

Hasta hace poco era el marido de Irene Rosales el interesado en vender su parte de la famosa finca familiar para por fin dar carpetazo y poner punto y final a todo lo que todavía sigue en relación con su madre. Pero tras salir a la luz nuevas noticias sobre el cambio que ha tomado la Tonadillera con Cantora, parece que el giro argumental ha cambiado por completo. “Quiere convertir la finca en campos solares, le había ofrecido a Isabel Pantoja quedarse en la residencia de Cantora durante un tiempo con el fin de que pueda estar allí con su madre, Doña Ana”, comentaban en el programa acerca de la primera oferta de un empresario que había recibido Isabel y sobre lo que quería hacer con la finca.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja en el funeral de Paquirri / Redes sociales

Y es que, aunque la cantante siempre se ha mostrado reacia a vender, parece que ahora “está dispuesta a escuchar ofertas”, desvelaban, y no es la única oferta que ha recibido. También un empresario sevillano estaría interesado en Cantora. Solo es cuestión de tiempo que lo que fue un día la finca familiar acabe en el olvido y como un recuerdo más de una guerra poderosa y sonada que no tuvo ganador. Cantora, el hogar de la cantante, podría acabar en otras manos y la relación madre e hijo podría llegar incluso a su final.

Kiko Rivera, el primer interesado en decir adiós a Cantora

En ‘Domingo Deluxe’ ya anunció Kiko Rivera su intención de vender Cantora con la finalidad de deshacerse por completo de lo que tantos quebraderos de cabeza le ha dado. Y es que ha llegado a un punto en el que su salud mental está al límite y no puede más. La finca es lo último que le queda como unión de su madre y la famosa y polémica guerra familiar tiene que llegar a su fin.

Kiko Rivera vuelve al Deluxe el domingo para hablar de Isabel Pantoja

Por ello, tiene la plena intención de vender su 47,60% de la finca Cantora, de la cual es propietario junto a su madre, poniéndose al día en el papeleo junto a sus abogados para empezar con las negociaciones. “Si todo sale como debe, igual tiene un inquilino tomando café con ella. Me está llamando un montón de gente para comprar y vendería. Por supuesto, a un precio normal”, decía en ‘Domingo Deluxe‘. Aunque la decisión de ambos bandos sea la misma, vender, parece que la guerra familiar no cesa nunca y habrá que esperar para saber cómo acabará todo.

También te puede interesar...

Isabel Pantoja rompe su silencio para desmentir a su hijo Kiko Rivera en un comunicado

El as bajo la manga de Isabel Pantoja para destrozar a su hijo Kiko Rivera: “Es determinante”

CADENA 100