La foto más viral de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que aviva los rumores de pedida de mano

La marquesa de Griñón ha compartido unas imágenes desde Filipinas disfrutando de una velada de lo más íntima junto a su pareja
Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Flacó e Íñigo Onieva han viajado hasta uno de los lugares más queridos por la familia Preysler: a la Isla Amanpulo, en Filipinas. Un país que lleva por bandera siempre la reina de corazones en España y, por su puesto, sus hijos. Es por eso que la maquesa de Griñón, coincidiendo con días festivos, ha viajado hasta sus orígenes donde se lleva un recuerdo, junto a su pareja,"para toda la vida". ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El paso definitivo en la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva


Desde que comenzaran su relación y, sobre todo, desde que la hermana de Ana Boyer lo reconociera, siempre ha estado en el aire la boda de la ganadora de 'MasterChef Celebrity' junto al empresario madrileño. Además, ella nunca ha negado que le gustaría pasar por el altar comenzada esta relación, por lo que los rumores de compromiso siempre estaban a la orden del día.

Sin embargo, coincidiendo con este viaje a Filipinas, la pareja ha compartido una publicación que aviva los rumores de pedida de mano, sobre todo por la escena y, de hecho, muchos de sus seguidores así lo han interpretado también. "Cena en una playa desierta de Amanpulo con comida deliciosa y música en directo. Una postal y un recuerdo para toda la vida", ha comentado la marquesa de Grión.



Una publicación que se ha llenado, como decíamos, de mensajes con emojis de anillos. ¿Veremos próximamente a Tamara Falcó vestida de blanco?¿Será esta la foto con guiño a sus seguidores que adelante un posible bombazo en el mundo del corazón? Sus seguidores lo tienen claro. "Y el anillo???", "imagino que pensabas en boda", "¿y el anillo pa' cuándo????", "Cuando te pida matrimonio, moriremos de amor del bueno", "Necesitamos que enseñe la mano ya" o "Cena en una playa desierta con comida, musica y vestido? Y con tu chico no?? Ja ja ja eres genial y me encantas", han comentado. Y es que no cabe duda que la boda entre Tamara e Íñigo sería, no sólamente la boda del año... ¡Si no la boda del siglo! Desde CADENA 100 estaremos muy atentos a la posible confirmación de la noticia.

El ramo que lo 'predijo'

Desde que la hija de Isabel Preysler encontrara el amor en este empresario madrileño, los rumores de boda se han desatado en cada photocall y, de hecho, la hermana de Ana Boyer no duda en reconocer que sería uno de los planes que más le apetecerían con su chico. Pues bien, parece que ese momento está más cerca que lejos.

Durante la boda, después del convite y antes del baile, uno de los momentos más esperados de las boda más tradicionales es cuándo la novia da ramos de novia a las invitadas: una señal de que sus futuros enlaces están ceranos. Pues bien, Isabel Juntot no dudó en darle ese ramo a Tamara, que no puede estar más agrdecida.



"El pasado sábado se casaban dos de mis personas favoritas del mundo: @isabellejunot & @alvarofalco Durante la ceremonia, nuestro queridísimo Padre Cruz dijo algo que se me quedará grabado -“Este amor que podría parecer una casualidad, ha sido ideado por Dios desde toda la eternidad para toda la eternidad”- Es decir, es un precioso milagro. Ya no están solos sino que son una sola persona. Gracias a Dios por haberlo hecho posible porque además de ser este amor una bendición para ellos, también lo es para todos los que tenemos la suerte de tenerles en nuestras vidas", dijo junto a un álbum de fotos que ha querido inmortalizar en su cuenta de Instagram.

Relacionados

CADENA 100