La prueba definitiva de que la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva está a la vuelta de la esquina

La Marquesa de Grión fue una de las grandes protagonistas de la boda de su primo al recibir un regalo muy especial de los novios
Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó vivió el pasado fin de semana uno de los momentos más especiales de su vida: el casamiento de su primo Álvaro Falcó con Isabelle Juntot en Plasencia, Extremadura. Una boda llena de emotividad y momentos que han ido saliendo a la luz durante esta semana, como el planazo que hizo la Marquesa de Griñón con Íñigo Onieva después del día más importante para la familia.

El paso definitivo en la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva


Sin embargo, hubo un detalle que llamó especialmente la atención. Desde que la hija de Isabel Preysler encontrara el amor en este empresario madrileño, los rumores de boda se han desatado en cada photocall y, de hecho, la hermana de Ana Boyer no duda en reconocer que sería uno de los planes que más le apetecerían con su chico. Pues bien, parece que ese momento está más cerca que lejos. ¡Te contamos todas ls pistas y detalles en CADENA 100!

Durante la boda, después del convite y antes del baile, uno de los momentos más esperados de las boda más tradicionales es cuándo la novia da ramos de novia a las invitadas: una señal de que sus futuros enlaces están ceranos. Pues bien, Isabel Juntot no dudó en darle ese ramo a Tamara, que no puede estar más agrdecida.

"El pasado sábado se casaban dos de mis personas favoritas del mundo: @isabellejunot & @alvarofalco Durante la ceremonia, nuestro queridísimo Padre Cruz dijo algo que se me quedará grabado -“Este amor que podría parecer una casualidad, ha sido ideado por Dios desde toda la eternidad para toda la eternidad”- Es decir, es un precioso milagro. Ya no están solos sino que son una sola persona. Gracias a Dios por haberlo hecho posible porque además de ser este amor una bendición para ellos, también lo es para todos los que tenemos la suerte de tenerles en nuestras vidas", dijo junto a un álbum de fotos que ha querido inmortalizar en su cuenta de Instagram.



¡Será una gran boda!

Ella misma en varias ocasiones, como en el programa en el que colabora, ha hablado de la posibilidad de esta boda con su novio. Todavía no hay fecha del enlace matrimonial de Tamara e Íñigo, pero ella no para de hablar de ello. ¿Será que tengan ya pensado el día y dentro de muy poco lo griten a los cuatro vientos? Todo es posible y parece que ese día está muy cerca... Al menos, Tamara Falcó tiene más que claro cómo va a ser: "¡Será una gran boda!", le ha dicho a Pablo Motos; a lo que el presentador ha respondido: "No creo que se enteren cuatro personas de tu boda".

Tamara Falcó junto a Iñigo Onieva en su fiesta de cumpleaños


"No creo que la hiciese gigantesca. Mi padre me dijo que en su primera boda al final de la noche seguía saludando a gente porque fueron 1.000 personas, ¡eso es una pesadilla!". Por eso, ha explicado que "a una boda va la gente que más quieres y con los que te lo pasas fenomenal". ¡Y muy bien dicho! A veces, menos es más. Sus palabras, que evidencian la emoción que siente al hablar de su boda, nos dejan caer que enseguida se hará realidad.

Relacionados

CADENA 100