La foto de familia de Rocío Flores que refleja su absoluta felicidad

Rocío Flores ha compartido una foto junto a su padre Antonio David y su mujer Olga Moreno, sus hermanos Lola y David y su novio Manuel Bedmar
Rocío Flores comparte su foto familiar más deseada tras volver de 'Supervivientes'

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores ya lleva unos días en su casa de Málaga adaptándose al mundo exterior tras su paso por ‘Supervivientes’. Aunque se ha encontrado el mundo muy diferente a como lo dejó debido al estado de alarma en el que nos encontramos, lo importante es que ha podido abrazar de nuevo a su familia. Su reencuentro con Olga Moreno, la mujer de su padre Antonio David, ha sido uno de los momentos más comentados de la semana por las lágrimas que soltaron ambas en esa primera vez que se vieron tras cuatro meses separadas.

Las lágrimas de Olga Moreno, mujer de Antonio David, al reencontrarse con Rocío Flores

También hemos visto cómo en sus redes sociales Rocío compartía imágenes junto a su novio, Manuel Bedmar, a quien tenía muchas ganas de ver, esta vez ya sin ningún plástico de por medio que les impidiera abrazarse y besarse en condiciones. Pero sin duda el más emocionante ha sido con sus hermanos, David y Lola, a quienes ha dedicado su concurso y para quienes tiene guardado el dinero que ha ganado estos meses en televisión, con el fin de que tengan un futuro mejor

La primera foto de familia de Rocío Flores tras volver de ‘Supervivientes’

Rocío Flores siempre ha sido muy activa en las redes sociales antes de entrar en ‘Supervivientes’, por lo que ahora no iba a ser menos. En cuestión de días ya nos ha regalado varias imágenes que son el vivo reflejo de la felicidad al poder pasar tiempo junto a su novio y su familia después de 4 meses separados. En la última aparecen todos con una sonrisa de oreja a oreja que deja constancia de lo contentos que están de poder celebrar la vida todos juntos. “La combi completa”, se puede leer junto a la foto, una abreviatura que viene a decir que todos son la combinación perfecta.

Primera foto de familia de Rocío Flores tras volver de Supervivientes

Pero sin duda su gran debilidad son sus hermanos, con quienes ha compartido varias fotos, una de ellas escribiendo: “sois mi vida”. Y quien está también muy feliz es la pequeña Lola, que a sus 7 años, ha echado mucho de menos a su hermana mayor y prueba de ello son las fotos que comparte en las que aparecen abrazándose y en las que la propia Rocío ha escrito: “te amo”.

El dinero de ‘Supervivientes’, para sus hermanos

Rocío Flores confesó en ‘Supervivientes’ que había entrado en el concurso con un claro objetivo: conseguir dinero para poder mantener a su hermano David y poder llevar una buena vida juntos sin que les falte de nada. También para su hermana Lola, pero al contrario que ellos, tiene una madre que está a su lado siempre, una figura que ellos no tienen ya que hace 7 años que perdieron el contacto con su madre Rocío Carrasco.

Rocío Flores junto a su hermana Lola

Ambos le han dado fuerzas para llegar hasta la final del reality, quedando en un merecido tercer puesto que les dedicó con mucho cariño. Además, durante su paso por el reality, recibió una carta de su hermano David, un objeto que sin duda se convirtió en todo un amuleto y que le llenó de ganas para continuar en la isla.

También te puede interesar...

Rocío Flores comparte orgullosa una foto con sus hermanos tras volver de ‘Supervivientes’: “Sois mi vida”

CADENA 100