La emotiva sorpresa a Rocío Flores de su hermano, tras el rechazo de su madre Rocío Carrasco

Rocío Flores recibió en pleno directo, en 'Supervivientes', el mensaje más especial de su hermano justo cuando sale una exclusiva hablando de su madre
Rocío Flores rota en Supervivientes

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores no gana para sobresaltos en la isla de 'Supervivientes'. La joven, que está viviendo dos de los meses más duros de su vida y que sin duda marcarán el resto de su camino, está haciendo frente ante toda España a los problemas familiares con su madre, que la tienen completamente rota.

No es la primera vez ni la segunda, que Rocío Flores pide a su madre públicamente un acercamiento tras 7 años sin hablarse. Sin embargo, solo se ha encontrado negativas por su parte .Algo que está generando muchos debates en los platós de televisión y críticas por parte de los colaboradores.

Rocío Flores se rompe al recordar el cumpleaños de su madre

Rocío Flores se rompe al recordar el cumpleaños de su madreMediaset España

Rocío Carrasco marca distancias

El último golpe a Rocío Carrasco sale precisamente después de recibir el mensaje que más necesitaba: el de su hermano David y su hermana Lola. Y es que, tal y como ha podido saber 'Lecturas' en exclusiva, Rocío Carrasco se niega rotundamente a ver a su hija en directo. No está dispuesta a dar su brazo a torcer y hacer un show de esto.

La última vez que Rocío se dirigió a su madre fue en su cumpleaños: ''Muchísimas felicidades, me encantaría poder decírtelo en privado. Me encantaría que las cosas se pudieran arreglar en privado. Yo no quiero hacerte daño. Me gustaría poder hablar cuando llegue''. Pero lejos de que Carrasco pueda enviar en pivado un mensaje a su hija y hablarlo con la organización, donde tiene muchos años, la hija de Rocío Jurado sigue marcando las distancias y enfriando la situación.

Portada de Lecutras con Rocío Flores

El mensaje más esperado de Rocío en Honduras

La pasada noche en 'Supervivientes' se jugaban ''tentaciones''. La presentadora Lara Álvarez ofreció a los concursantes una serie de recompensas a cambio de cumplir determinadas penitencias. "¿Cuando es la última vez que has comido caliente?", le ha preguntado la presentadora a Rocío Flores. "Si quieres tu recompensa tendrás que renunciar a comer nada caliente, ningún alimento que haya pasado por el fuego", le ha advertido Lara.

La recompensa de Rocío era una pergamino en el que sus hermanos le habían escrito un mensaje muy importante para la joven. Decían así:

Rocío Flores junto a sus hermanos David y Lola y Olga Moreno, la mujer de su padre

 

David, hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, le puso: "Hola Tata, te echo muchísimo de menos, eres la mejor hermana que he podido tener. Eres nuestra ganadora. Para mí eres una madre, llevas cuidándome desde que nací. Lo del jueves me pareció de una niña con mucha fuerza y con muchos sentimientos por su hermano. Gracias por todo lo que has hecho por mí que no es poco. Estas guapísima. Eres ganadora por muchos motivos, transparencia, persona real, buena persona, luchadora, estamos todos contigo. Te esperamos en Málaga.Tu niño", ha leído entre lágrimas Rocío las palabras de su hermano.

Por otra parte, Lola, la pequeña de la casa hija de Antonio David y Olga, le dijo a su hermana: "Hola Tata soy Lola quiero que te imagines mi voz mientras lees esto, que sepas que estás haciéndolo muy bien, eres mi ganadora. Te quiero como todas las estrellitas del mundo. Te amo con locura. Lola Flores".

Ante esto, Rocío Flores no medió a poder decir nada más que ''gracias'' y recalcar que ''era lo que necesitaba en este momento''.

También te puede interesar:

Rocío Flores se rompe al felicitar a su madre, Rocío Carrasco, por su cumpleaños tras 7 años sin hacerlo

Salen a la luz los impactantes mensajes de Rocío Flores en contra de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

El grito desesperado de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco: ''Lo necesito''

Relacionados

CADENA 100