Rocío Flores comparte orgullosa una foto con sus hermanos tras volver de ‘Supervivientes’: “Sois mi vida”

David y Lola son un pilar fundamental en la vida de Rocío Flores y por eso ha querido compartir este reencuentro entre hermanos
Rocío Flores se convierte en influencer

  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Por fin. Rocío Flores ya está en casa y ha podido abrazar a los suyos. Lleva menos de 24 horas en Málaga pero ya le ha dado tiempo a pasar tiempo con su novio, Manuel Bedmar, con la mujer de su padre, Olga Moreno, y, cómo no, con sus hermanos, Lola y David, a quienes ha echado más de menos. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha querido hacernos partícipes de estos reencuentros compartiendo varias fotografías en sus redes sociales en las que demuestra las ganas que tenía de volver a verlos.

Las lágrimas de Olga Moreno, mujer de Antonio David, al reencontrarse con Rocío Flores

Olga, la mujer de su padre, ha sido la encargada de ir a buscarla a la estación de tren y hemos sido testigos de su primer abrazo tras cuatro meses sin verse. Ambas no han podido reprimir las lágrimas y se han mostrado muy emocionadas al volver a verse después de tanto tiempo. Hasta el propio Antonio David ha reaccionado desde ‘Sálvame’ a este abrazo entre las dos mujeres de su vida. “Olga adora a Rocío, la quiere muchísimo, lo ha pasado mal, nos hemos acordado mucho de ella. Se necesitaban las dos, necesitaban reencontrarse. Una imagen vale más que mil palabras, cómo se quieren, se adoran, el respeto que se tienen, cómo tiran las dos para adelante de su familia”, ha comentado.

El emocionante reencuentro de Rocío Flores con sus hermanos

Rocío Flores confesó en ‘Supervivientes’ que había entrado en el concurso con un claro objetivo: conseguir dinero para poder mantener a su hermano David y poder llevar una buena vida juntos sin que les falte de nada. También para su hermana Lola, pero al contrario que ellos, tiene una madre que está a su lado siempre, una figura que ellos no tienen ya que hace 7 años que perdieron el contacto con su madre Rocío Carrasco.

Rocío Flores se reencuentra con sus hermanos, David y Lola, tras Supervivientes

Ambos le han dado fuerzas para llegar hasta la final del reality, quedando en un merecido tercer puesto que les dedicó con mucho cariño. Por eso, ha querido compartir con todos en sus redes sociales una fotografía junto a David y Lola, sus hermanos, a quienes ha echado muchísimo de menos durante estos cuatro meses de aislamiento total en la isla. “Sois mi vida”, ha escrito junto a la imagen, en la que aparecen los tres muy sonrientes y felices de volver a estar juntos.

Rocío Flores vuelve a estar con su novio, Manuel Bedmar

Con quien también se ha reencontrado Rocío Flores, aunque ya se vieran hace unos días mientras concursaba en ‘Supervivientes’, ha sido con su novio Manuel Bedmar. Esta vez lo han hecho sin mamparas ni plásticos de por medio que impidieran abrazarse y besarse en condiciones, algo que han agradecido. Ambos siguen igual de enamorados que el primer día y prueba de ello son estas fotografías que ha compartido la concursante en su perfil de Instagram en las que aparecen muy juntos y felices.


Te amo hoy y siempre vida mía”, ha escrito junto a tres imágenes en las que se puede comprobar lo enamorados que están el uno del otro. Ni cuatro meses a miles de kilómetros han podido separarles y quién sabe si pronto emprenderán una nueva vida juntos. Rocío ya comentó en la isla que quería ser madre pronto, por lo que quién sabe si darán el paso en los próximos meses.

También te puede interesar...

Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, estalla contra la audiencia de ‘Supervivientes’: “Flipo”

La emotiva sorpresa a Rocío Flores de su hermano, tras el rechazo de su madre Rocío Carrasco

CADENA 100