Fernando Verdasco y Ana Boyer comparten el nombre de su segundo hijo: "¡Qué ganas de tenerte en mis brazos!"

El tenista y Ana Boyer darán la bienvenida a un nuevo miembro de la familia y ya han revelado el detalle más esperado: ¡el nombre!
Fernando Verdasco y Ana Boyer suman otro bonito momento de sus vidas con unas nuevas noticias

Tiempo de lectura: 2’

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya han comenzado la cuenta atrás para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia, y es que su a su segundo hijo esta a punto de nacer. Tanto la pareja como su hijo Miguel están encantados con la llegada del nuevo bebé y no cabe duda de que la familia actualmente irradia pura ilusión. ¡Qué manera de terminar este año tan desastroso!

ctv-7sj-7e874c9e-d727-4738-9b52-ecae0ed11ef6

En la recta final del embarazo, el tenista ha querido compartir una tierna foto junto a la hija Isabel Preysler y ambos han querido anunciar la inminente llegada con el detalle más esperado. Por fin sabemos cómo se llamará.

Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian el nombre de sus egundo hijo

En la bonita imagen podemos ver al miembro de la Copa Davis besando tiernamente la tripita de su mujer. Junto a esta bella imagen, escribía las palabras que destapaba el gran misterio: "Mateo... ¡Qué ganas de tenerte en mis brazos!". Y recientemente en una entrevista, Boyer contó: “Tenemos como cinco o seis nombres, pero aún no lo tenemos claro", decía entonces. Finalmente, la opción ganadora de la terna está claro que ha sido Mateo.

ctv-qjl-240eedf3-4e52-4274-b6f0-bb73fab3c4fe

Y tampoco dudó en explicar que lo que más le ilusiona, es poder seguir aumentando la familia. "No nos cerramos a que este bebé sea el último. Sí que apetece tener una niña, pero eso no está asegurado", contaba sobre sus planes de futuro.

La dulce espera del nuevo miembro de la familia

El pequeño se espera que sea el mejor regalo de estas navidades para la familia, unas fechas especialmente significativas para ellos por varios motivos. "Hemos decidido que en lugar de un padrino y una madrina, nuestro hijo tenga dos madrinas: Pero también tiene un padrino 'suplente', que es mi sobrino Alejandro, el hijo mayor de Chábeli", contó la empresaria. La pareja se dieron el ‘sí, quiero’ en la isla caribeña de Mustique, una ceremonia idílica lo celebraron en una pequeña iglesia de bambú ubicada al mismo borde del mar. Poco más de un año después, llegaba al mundo su primer hijo, Miguel, que está a punto de convertirse en el hermano mayor de Mateo. Las hermanas de Ana, Tamara Falcó y Sara Verdasco, ejercen como madrinas del pequeño Miguel.

También te puede interesar...

El simbolismo que hay detrás del regalo que Tamara Falcó le ha hecho a Fernando Verdasco

El enorme susto de Ana Boyer con Fernando Verdasco poco después de anunciar su embarazo

Relacionados

CADENA 100