Ana Boyer desvela el sexo de su segundo hijo con Fernando Verdasco: “Estamos encantados”

Ana Boyer está embarazada de su segundo hijo y ha querido desvelar el sexo del bebé que espera
Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan otro niño

Tiempo de lectura: 2’

Ana Boyer y Fernando Verdasco anunciaron el pasado mes de julio que están esperando su segundo hijo. Muy emocionados con la feliz noticia, ahora que han pasado unas semanas más, se han atrevido a desvelar el sexo del bebé que esperan. "Tener más hijos siempre ha estado en nuestros planes. Este año, que no hemos estado viajando, que ha habido un parón en todo, ha sido un timing perfecto", comentó la hija de Isabel Preysler en una entrevista para ‘¡Hola!’, su revista de confianza y el mismo medio en el que ha desvelado el sexo de su bebé: ¡es otro niño!

Está de poco más de 4 meses y ya se le empieza a notar su incipiente barriguita y desde el principio tuvieron claro que les daba igual el sexo del bebé porque lo importante es que viniera sano. Miguel, su primer hijo, va a ser el perfecto hermano mayor y tienen claro que ambos hermanos se van a llevar de maravilla porque acaba de cumplir su primer año de vida el pasado mes de marzo y cuando nazca su hermanito será más consciente de lo que significa tener un hermano.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, padres de otro niño

No ha podido ser, Ana Boyer y Fernando Verdasco no han conseguido la parejita porque el bebé que esperan es un niño. Pero tienen claro que será el perfecto compañero de juegos del pequeño Miguel y que se convertirán con el tiempo en inseparables. "Estamos encantados. Nos daba igual que fuese chico o chica. Pero que sea un niño es estupendo porque se llevará muy poco tiempo con Miguel y serán buenos compañeros de juegos", ha comentado Ana en el citado medio.

Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, será el perfecto hermano mayor

Además, el bebé llegará en una fecha muy señalada, la Navidad, por lo que será ungran regalo para todos los Boyer Preysler, que están deseando que llegue ese momento para conocer al nuevo miembro de la familia. Además, no descartan el hecho de seguir teniendo hijos en un futuro y poder ir a por la niña. "No nos cerramos a que este bebé sea el último. Sí que apetece tener una niña, pero eso no está asegurado", ha asegurado la hermana de Tamara Falcó. Por el momento está disfrutando de este segundo embarazo y de unos días de desconexión en la Costa Azul debido a los compromisos profesionales del tenista en Montecarlo.

Ana Boyer sigue los pasos de Fernando Verdasco

Desde que nació Miguel, el primer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, han estado recorriendo el mundo juntos debido a la cantidad de compromisos profesionales que tiene el tenista. La pareja no se ha separado ni un segundo e intentan que la familia esté unida al 100%, donde va uno, van todos. Por ello, el parón por la pandemia del coronavirus les ha permitido disfrutar de más momentos juntos durante el confinamiento, estar más cerca de la familia y compartir tranquilidad sin maletas de por medio ni largos vuelos. Esto ha hecho que Ana pueda pasar los primeros meses de embarazo, que son los más importantes, en casa y relajada y disfrutando de los suyos.

También te puede interesar...

Ana Boyer y Fernando Verdasco amplian la familia: ¡la pareja espera su segundo bebé!

El divertido vídeo de Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, animando a su padre

CADENA 100