El divertido vídeo de Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, animando a su padre

Ana Boyer y Fernando Verdasco nos han compartido este tierno vídeo del pequeño Miguel
Miguel el hijo pequeño de Fernando Verdasco y Ana Boyer

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

El confinamiento seguro que es mucho más llevadero si uno tiene una pista de pádel en su casa como Fernando Verdasco y Ana Boyer. La pareja junto a su primer hijo de tan solo meses ha tenido que hacer un parón en sus vidas y están pasando estos días en Madrid, cerca de los suyos. 

Esta vez nos han conquistado compartiendo un tierno vídeo del pequeño Miguel viendo como juega su padre al tenis contra la pared. Con este vídeo tanto Ana Boyer como Fernando Verdasco han querido felicitar a sus seguidores: “Feliz Domingo de Pascua”. En el vídeo el pequeño aparece aplaudiendo a su padre. 

La cuarentena de la familia Verdasco Boyer

Durante estos días Ana ha estado compartiendo todo lo que está haciendo Miguel estos días. El pequeño se dedica a jugar con todo lo que ve a su paso. Además están aprovechando este parón para pasar tiempo los tres tranquilos en casa después de que desde que nació el pequeño no han parado de viajar a causa de los torneos de Verdasco. 

Pero Miguel, es una pieza muy importante en la familia a pesar de su corta edad. Y es que desde que llegó al mundo su madrina, Tamara Falcó solo tiene ojos para él. Además ahora más que nunca el pequeño es el que le está devolviendo la sonrisa a su tía.

Miguel, el motivo para sonreír de Tamara Falcó 

Su padre Carlos Falcó falleció el pasado 20 de marzo a consecuencia del coronavirus, dejando desolada a toda la familia, que asistió a un funeral en el que solo estuvieron presentes unos pocos familiares, cada uno respetando la distancia de seguridad, con mascarillas y sin poderse mostrar apoyo los unos a los otros. 

Tras la muerte de su padre, Tamara Falcó está refugiada en casa de su madre Isabel Preysler, donde también están pasando la cuarentena su hermana Ana Boyer y Fernando Verdasco junto a su hijo Miguel, de un año. Y es que la ex concursante de ‘MasterChef Celebrity’ reaparecía en las redes sociales con una fotografía junto a Miguel. 

Tamara Falcó recupera la sonrisa junto a su sobrino y ahijado Miguel

 

Ambos aparecen en el jardín de casa descubriendo juntos las florecillas que han nacido. Tamara Falcó escribía junto a la estampa familiar: “La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida. Mi ahijado Miguel con su añito recién cumplido me recuerda justamente eso #seguimosrezando #cuaresmaencasa”. 

El confinamiento está haciendo que momentos tan familiares y tiernos puedan producirse y disfrutarlos. 

También te interesa...

Las palabras de aliento de Ana Boyer a Fernando Verdasco en su peor momento

Relacionados

CADENA 100