Ana Boyer y Fernando Verdasco amplian la familia: ¡la pareja espera su segundo bebé!

Ana Boyer protagoniza la portada del ¡HOLA! de esta semana con un anuncio muy especial y es que harán ''hermano mayor'' a Miguelito en los próximos meses
El apoyo incondicional de Ana Boyer a Fernando Verdasco en su peor momento

 

Tiempo de lectura: 2’

“Estoy de cuatro meses, ya se me empieza a notar”. Con estas palabras, Ana Boyer ha querido dar la primicia en ¡HOLA! de que está embarazada. La feliz mamá no puede estar más ilusionada con ampliar la familia con Fernando Verdasco y darle un hermanito/a a Miguel.

Y añade más: "Tener más hijos siempre ha estado en nuestros planes. Este año, que no hemos estado viajando, que ha habido un parón en todo, ha sido un timing perfecto".

PORTADA HOLA 22/7

Desde que nació Miguel, como bien dice Ana, han estado recorriendo el mundo junto a Verdasco y sus compromisos profesionales. Desde que la pareja fueron padres no se han separado e intentan que la familia esté unida al 100%. Donde va uno van todos. Por ello, el parón por la pandemia del coronavirus les ha permitido disfrutar más juntos durante el confinamiento, estar más cerca de la familia y compartir tranquilidad sin maletas de por medio ni largos vuelos. Esto ha hecho que Ana pueda pasar los primeros meses de embarazo, que son los más importantes, en casa y relajada.

Por el momento no saben si serán niña o niño, pero no les importa, ya que lo único que cuenta es que ''venga sano''.

Juntos

Una publicación compartida por Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Miguel, el rey de la casa

Ahora Miguel es el rey de la casa, el pequeño es la debilidad de todos y no es para menos. Como podemos ver a través de sus redes sociales, el caracter tan jovial y extrovertido ya desde pequeñito les tiene a todos encandilados. Algo que no le preocupa nada a Ana con la llegada del nuevo bebé, porque está ''convencida de que será un gran hermano mayor y se llevarán muy bien''.

Miguel el hijo pequeño de Fernando Verdasco y Ana Boyer

 redes

La cuarentena de la familia Verdasco Boyer

Como decimos, Ana ha estado compartiendo todo lo que está haciendo Miguel desde que nació y ha mostrado su evolución. El pequeño se dedica a jugar con todo lo que ve a su paso. Además están aprovechando este parón para pasar tiempo los tres tranquilos en casa después de que desde que nació el pequeño no han parado de viajar a causa de los torneos de Verdasco.

Pero Miguel, es una pieza muy importante en la familia a pesar de su corta edad. Y es que desde que llegó al mundo su madrina, Tamara Falcó -como el resto de la familia- solo tiene ojos para él. Además ahora más que nunca el pequeño ha sido muy importante para devolverle la sonrisa, tras la muerte de su padre Carlos Falcó.

Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, el mejor apoyo para Tamara Falcó

 

También te puede interesar...

El divertido vídeo de Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, animando a su padre

La cuestionable silueta que luce Ana Boyer dos meses después de dar a luz

Relacionados

CADENA 100