El simbolismo que hay detrás del regalo que Tamara Falcó le ha hecho a Fernando Verdasco

Con motivo del cumpleaños del tenista, Fernando Verdasco, Tamara Falcó quiso hacerle un regalo muy especial a su cuñado
Tamara Falcó le hace un regalo a Fernando Verdasco

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó es única en todo lo que hace. La nueva Marquesa de Griñón ha dejado claro que tiene su propio estilo y elegancia en todos los pasos que da en su vida, pero esta vez lo ha hecho con un curioso regalo hacia su cuñado, el tenista Fernando Verdasco.

El deportista, que celebró su cumpleaños rodeado de su familia, cumplía 37 años este domingo y tras recibir los regalos por su gran día, hubo uno que le dejó sin palabras: el carísimo obsequio que ha tenido su cuñada, Tamara Falcó, y que lo acompañará en cada viaje que haga el tenista.

El simbolismo que hay detrás del regalo

Tras ser intervenido hace unos días en Los Ángeles por una lesión que tenía en la rodilla, el tenista no dudó ni un momento en viajar a Madrid para reunirse con la familia y celebrar su cumpleaños con sus seres queridos, entre los que se encontraban su mujer, Ana Boye, y Tamara.

Gracias a las imágenes que subían a sus perfiles, se pudieron ver los increíbles regalos que le hicieron al profesional del tenis en su cumpleaños, pero fue el regalo que le hizo su cuñada Tamara, el que llamó la atención del público: una maleta valorada en 645 euros.

El regalo de Tamara Falcó a Fernando Verdasco

Y es que, a pesar de dejar desconcertado a sus seguidores, lo cierto es que la maleta esconde un simbolismo auténtico que la Marquesa de Griñón ha querido hacerle a Fernando. Con motivo de los viajes habituales que suele tener el tenista, su cuñada, preocupada por tanto ajetreo del deportista, ha querido regalarle una buena maleta de calidad que se adapte perfectamente a tantas idas y vueltas, donde guardar sus pertenencias a salvo y llevarse con él un recuerdo físico de que Tamara siempre piensa en él.

"Happy birthday cuñi" escribía la colaboradora de “El Hormiguero” junto a la frase “Enjoy it” en donde se podía ver a su cuñado sujetando la preciada y especial maleta que le había regalado la marquesa.

Tamara más sugerente y personal que nunca

Haciendo una breve pausa, aunque sea sin salir de casa, Tamara Falcó ha repuesto fuerzas. La manera más sugerente de despedirse de una etapa y presentarse al mundo como la nueva Marquesa de Griñón ha sido subiendo un video a su cuenta de Instagram en la que evoca los entrañables recuerdos de un pasado viaje.

En el pequeño video que ha publicado la hija del marqués de Griñón, se la puede ver con un albornoz blanco paseando por una paradisíaca piscina infinita llena de flores. Unas escenas que se salen de lo que nos tiene acostumbrados la aristócrata y que no ha dudado en mostrar. Enseñando su lado más sensual, personal y sin preocupaciones, Tamara recuerda sus vacaciones del pasado verano junto al título "Take me back to summer". Un recuerdo que ha conquistado a sus seguidores y que no han tardado en aplaudir al verla más feliz y evocadora que nunca.

También te puede interesar...

Tamara Falcó más sugerente y personal que nunca, se prepara para una nueva etapa

La pequeña obsesión que ha confesado tener Tamara Falcó y que la tiene totalmente enamorada

CADENA 100