El enorme susto de Ana Boyer con Fernando Verdasco poco después de anunciar su embarazo

Ana Boyer se enfrentó a una complicada situación tras el positivo en Covid de su marido Fernando Verdasco en pleno embarazo
ctv-ezl-ana-fernando

Tiempo de lectura: 3’

El pasado mes de julio Ana Boyer y Fernando Verdasco anunciaron en exclusiva para la revista ‘¡Hola!’ que estaban esperando su segundo hijo. Poco después, y por el mismo medio, dieron a conocer que el sexo de su bebé era un niño, un hermanito para el pequeño miguel, de un año, que aún es muy pequeño para darse cuenta de lo que significa la llegada al mundo de un nuevo miembro de la familia pero que se convertirá en su perfecto compañero de juegos. La pareja se ha quedado con ganas de la parejita, pero no descartan ir a por la niña en un futuro.

Lo que no sabíamos es que entre el anuncio del embarazo y del sexo del bebé, la pareja vivió unas semanas muy complicadas después de que el tenista diera positivo en Covid-19. El jugador lo ha hecho público en un comunicado en sus redes sociales después de que le impidan competir en el Roland Garros, uno de los torneos de tenis más importantes del mundo. Y es que, después de someterse a varias pruebas, le ha dado un falso positivo en coronavirus que le ha impedido participar a pesar de que él, de manera privada, se ha hecho otros tests en diferentes laboratorios que han dado negativo.

El positivo en Covid de Fernando Verdasco en pleno embarazo de Ana Boyer

"En agosto pasé la COVID-19 de forma asintomática, seguí las indicaciones de aislamiento y volví a mi rutina tras dar dos negativo en dos pruebas PCR consecutivas", ha confesado Fernando Verdasco en un comunicado a través de sus redes sociales. El tenista se ha visto obligado a hacer público su positivo en coronavirus del pasado mes de agosto después de que por culpa de un falso positivo le impidieran competir en el Roland Garros. De esta manera hemos podido saber que tanto él como Ana Boyer vivieron su propia cuarentena durante el verano, teniendo más cuidado que nunca ya que la hija de Isabel Preysler forma parte de la población de riesgo al estar embarazada.

No ha debido ser una situación fácil para la pareja pero la han superado y, que sepamos, Ana no ha sufrido ningún problema de salud derivado del Covid. Pero lo que sí están sufriendo es la situación a la que se enfrenta el tenista, que se ha quedado sin jugar un torneo tan importante y no le dan una solución a pesar de llevar razón. Por eso ha decidido hacerlo público y denunciar su caso. "Es una broma. Lo estoy viendo con abogados para intentar poner una carta legal a Roland Garros y que me indemnicen. Es lo único que queda, que me indemnicen por los daños causados", ha dicho.

Su ilusión por el segundo embarazo de Ana Boyer

Ana Boyer y Fernando Verdasco están encantados con la idea de ser padres de nuevo. El confinamiento fue el tiempo perfecto para aumentar la familia ya que ninguno tenía compromisos profesionales y podían dedicarse todo el tiempo del mundo el uno al otro. "He tenido suerte porque he podido estar tranquila, en casa, durante las primeras semanas de embarazo, que son las más incómodas. Ahora me siento bien, estoy en el mejor momento", comentó la hija de Isabel Preysler a la revista ‘¡Hola!’ poco después de anunciar que esperaba su segundo hijo. "Tener más hijos siempre ha estado en nuestros planes. Este año, que no hemos estado viajando, que ha habido un parón de todo, ha sido un timing perfecto", añadió.

Ana Boyer junto a su primer hijo Miguel Verdasco

Ambos están emocionados con la idea de darle un hermanito a su hijo Miguel, de un año, y no descartan ir a por la niña en un futuro, aunque no está asegurado, tal y como ellos mismos dijeron. "Estamos encantados. Nos daba igual que fuese chico o chica. Pero que sea un niño es estupendo porque se llevará muy poco tiempo con Miguel y serán buenos compañeros de juegos", aseguró Ana. A pesar de la ajetreada agenda del tenista, nunca se han separado y Ana siempre le ha acompañado allí donde va, junto con su pequeño Miguel, que es todo un viajero. Ojalá se solucione pronto la situación de Verdasco y pueda volver a coger la raqueta lo antes posible, a poder ser antes de que nazca su segundo hijo, del que todavía desconocemos el nombre.

También te puede interesar...

Ana Boyer desvela el sexo de su segundo hijo con Fernando Verdasco: “Estamos encantados”

Ana Boyer y Fernando Verdasco amplian la familia: ¡la pareja espera su segundo bebé!

CADENA 100