La fan más especial de Manuel Carrasco en su concierto de Cádiz

El artista ha recibido la visita más tierna de su gira, durante su encuentro con el público gaditano 
ctv-fsl-manuel-carr

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco está emocionado. Y esa emoción nos la transmite a todos. En cada concierto, en cada canción.

Su sonrisa se vislumbra desde que aparece en una nueva ciudad y sus ojos se clavan en cada uno de los rostros que se posan enfrente de su escenario para oírle cantar.

Su gira “La Cruz del Mapa” está siendo todo un éxito y el cantante y su equipo quieren transmitir su felicidad a través de pequeños “vídeos – resumen” de cada uno de los conciertos.

Cádiz

Sabemos que Manuel Carrasco siente un cariño especial por Andalucía, la tierra que le vió nacer, que le acarició con su arena y le bañó con su sol. El cantante se deja la piel para que los andaluces puedan disfrutar de su música. Prueba de ello es el último vídeo que Manuel ha querido compartir en sus redes sociales. Un vídeo de su último concierto en Cádiz, con una canción preciosa que habla precisamente de esa tierra; “Y si pa mi gaditano algun diíta la abres, que sepas que yo tu mano no se la pido a tu pare. Te estoy pidiendo la mano, damela por carnavales, yo me sigo a tu pare y le digo que te amo”.

Al finalizar la canción vemos como el artista rompe a llorar, emocionado.

Su fan más especial

¡Pero esto no fue lo mejor del concierto! Manuel recibió una visita muy especial que tampoco quiso perderse ni un minuto del concierto. ¡Su hija Chloe! En el mismo vídeo podemos verla corriendo hacia su papá.

Chloé nació en junio de 2017 y ya se ha convertido en la princesa de la casa. ¡Tiene todo revolucionado! Como asegura su madre, esposa de Manuel Carrasco, Almudena Navalón, es todo un torbellino. Y nos encanta.

También ella, Almudena, ha querido acompañarle en este encuentro tan maravilloso junto a sus fans gaditanos. Seguro que las dos, madre e hija, disfrutaron muchísimo de este concierto en el que Manuel río, lloró, saltó y cantó todas las canciones de este nuevo disco que tantas alegrías le está dando, “La Cruz del Mapa”.

ctv-sxh-mujer

Próximos conciertos

En este momento profesional y personal tan bonito para Manuel Carrasco, ¿quién quiere acompañarle?

Sus próximas citas serán en Barcelona, Murcia, Granada, Sevilla y Madrid. ¡A por todas!

Relacionados

CADENA 100