El bonito mensaje que lanza Manuel Carrasco en su nuevo videoclip

El artista ha querido basar este nuevo videoclip en uno de los pilares fundamentales de nuestra vida, la amistad 
ctv-suc-manueeel

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Qué bonito es querer

¿Verdad? Qué bonito es querer, que nos quieran, que los demás se sientan queridos y sentirnos nosotros queridos por ellos. El amor, la amistad, el cariño, son sentimientos universales que viven con nosotros y que despiertan solo con personas realmente especiales, que nos llenan, que desde el principio conectan con esa parte que teníamos dormida. Una conexión difícil de explicar... 

Son personas que se convierten en poco tiempo en “los imprescindibles”. Personas que, seguro, podrías nombrar nada más pensar en ellos.

El videoclip de esta canción nos acerca a esas personas. Las que llevan desde siempre, en las buenas y en las malas. Personas que nos conocen mejor que cualquiera, capaces de cualquier cosa por vernos sonreír, de nuevo.

Como dice Manuel Carrasco, nuestros "ángeles de la guarda". 

Manuel Carrasco ha querido viajar a esa etapa en la que sin esas personas no serías tú. No serías tan feliz. La infancia. Un momento en la vida en el que la amistad florece y, en muchas ocasiones, se mantiene. Como en este caso. 

Una bonita enseñanza

Con esta canción y estas imágenes, Manuel Carrasco traslada la importancia de cuidar a esas personas, mantener el contacto al pasar y a pesar de los años, porque no hay nadie como ellos, porque como él dice, “tiene la vida más vida si la tienes cerca". 

Manuel se inspiró en sus amigos de toda la vida para crear este bonito vidoclip que tanto dice de él y sus valores. 

Próximos proyectos

Después de regalarnos esta maravilla de videoclip, Manuel se prepara para todo lo que viene... ¡que no es poco! 

Tal como ha publicado en su cuenta de Instagram está a puntito de comenzar su gira con este disco que tantas alegrías le está dando, "La Cruz del mapa". Una gira que le llevará hasta el Metropolitano de Madrid el 29 de junio... ¡Qué ganas de verle! 

Relacionados

CADENA 100