Manuel Carrasco tiene un importante mensaje para sus seguidores

El artista, que se encuentra preparando una gira que será ''memorable'' según ha adelantado, ha querido envíar un mensaje a todos los que le arropan
Manuel Carrasco

 

Tiempo de lectura: 1’

''Pienso en todo lo que viene... Se acercan los conciertos, la ilusión me pinta la cara y me siento más vivo. Estoy seguro que esta gira será inolvidable para mi. Gracias a vosotros por hacerlo posible. #tourlacruzdelmapa#lacruzdelmapa''. Con este cariñoso mensaje escrito en el pie de foto de una imagen risueña de Manuel Carrasco, el artista ha querido agradecer todo el apoyo que está recibiendo por parte del público tanto en su último disco como por la gira que vendrá que ya ha colgado varios 'sold out'.

'La Cruz del Mapa' nació desde las ''entrañas'' de Manuel Carrasco,14 canciones escritas y compuestas desde lo más profundo de su ser. En el recorrido del disco viajamos por diferentes etapas y momentos del cantante onubense. Con él ha vuelto a conquistar al público y encandilarlo canción a canción.

Dede que saliera, la experación con la gira ha sido máxima. Las últimas publicaciones del artista en redes sociales ha conseguido poner ''nerviosos'' a sus millones de fans, que cuentan las horas para cantar y bailar con él. Tanto que esta semana llegaron a convertir en trending topic la gira con el movimiento #tourlacruzdelmapa.

Manuel Carrasco se embarca así en el que será su tour más ambicioso hasta la fecha, que llevará a cabo Riff Music con la colaboración de Live Nation. Con más de treinta conciertos confirmados y más de 180.000 entradas vendidas hasta el momento, la Gira La Cruz Del Mapa será sin duda una de las giras más importantes de 2019.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100