Manuel Carrasco arranca su Gira La Cruz Del Mapa con la ilusión de un niño

El primer concierto tuvo lugar en Valladolid y en los próximos meses recorrerá toda la península
Manuel Carrasco

 

Tiempo de lectura: 2’

¡Por fin hemos podido ver a Manuel Carrasco de nuevo en el escenario! Su gira 'La Cruz Del Mapa' era uno de los acontecimientos más esperados del año después de que lanzara su álbum con e mismo nombre el pasado mes de diciembre. La espera ha merecido la pena y eso se notó en su primer concierto en Valladolid, donde los fans mostraron todo su apoyo al artista.

Nosotros ya tuvimos la suerte de poder verle en el concierto de 'La Noche de Cadena 100', donde nos cantó varios de los temas del disco, pero estábamos deseando que comenzara la gira. Desde ayer 4 de mayo en Valladolid y hasta el 19 de octubre en Tenerife tendremos Manuel Carrasco para rato. Más de 30 conciertos confirmados, por lo que es muy difícil que no coincida en alguna ciudad cercana a la tuya. En todos ellos podrás disfrutar de su música y su talento en directo, con la energía encima del escenario que le caracteriza. Consulta aquí todas las fechas de sus conciertos.

Se trata del tour más ambicioso del cantante hasta ahora en sus más de 10 años de carrera artística. Las entradas están volando y son muchas ya las ciudades en las que ha hecho sold out. El concierto más esperado es el del 29 de junio en el estadio Metropolitano en Madrid, donde ha vendido todas las entradas a pesar de que es el espacio con más capacidad en el que ha cantado nunca.

El artista ha mostrado su agradecimiento a todos los que acudieron ayer a su concierto de Valladolid a través de sus redes sociales. Ahora tiene una semana para preparar el próximo, que será el 11 de mayo en Huelva, su tierra natal, un concierto muy especial para el artista ya que es el lugar que le vio nacer.

¡Enhorabuena, Manuel! Nunca pierdas la ilusión por tus conciertos y por seguir haciendo música.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100