Manuel Carrasco: ''Sigo siendo un niño, tengo los sueños bien despiertos''

El cantante acaba de vender todo el Wanda Metropolitano y se prepara para una gira memorable para la que se está preparando a conciencia

video

Manuel Carrasco en los ensayos de su gira con CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

El artista y Antonio Hueso durante la entrevista

  • Dani Vara
  • Antonio Hueso

Tiempo de lectura: 2’

''Estoy muy feliz. Siento que voy a cumplir un sueño -otro más- con esta gira. Me siento muy agradecido y afortunado''. Con estas palabras Manuel Carrasco se confiesa junto a Antonio Hueso en uno de los descansos de la gira con la que recorrerá toda España y dejará tanta 'Cruz del Mapa' como huellas en los corazones de los más miles y miles de fans que pasarán por sus conciertos.

''Esta etapa está siendo diferente, ya sumamos más años y me estoy preparando a conciencia para todo lo que viene. La gente se merece lo mejor y vamos a querer mucho a todas las personas que nos siguen porque se lo merecen. Hay que darles lo mejor y eso va a pasar'', cuenta Manuel en su sala de ensayos.

''Siempre he sido muy hippie y ahora estoy cambiando cosas, estoy cuidándome más la voz, doy algunas clases y estoy trabajando mucho para esta al 100% durante todo lo que viene. Estar bien física y psicológicamente es lo más importante y yo me siento como nunca. Aunque es cierto que me gustaría aprender a delegar, entiendo que es una profesión muy personal. Me gusta estar y conocer cada detalle y formar parte de todas las decisiones del proceso'', admite riseño el artista.

Y es que Manuel Carrasco está en uno de los momentos más dulces de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional la vida va en sintonía, en una melodía de las que emocionan y hacen sonreír.

Durante la entrevista, como si de una charla entre amigos se tratase, Manuel Carrasco le confiesa a nuestro locutor detalles de la gira, sorpresas que llegarán y muchos aspectos de su carácter en los momentos previos a que arranque la parte que más gusta a un artista: estar en arropado por su público, sentir su calor desde el escenario y juntos vivir noches épicas.

No te la pierdas. ¡Dale al play!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100