El exigente entrenamiento con el que Pilar Rubio trabaja su vientre plano y la fuerza en las piernas

La presentadora ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que ofrece una demostración de esos ejercicios con los que mantiene el tono muscular
La rutina de ejercicios de Pilar Rubio: cómo conseguir su vientre plano y sus piernas musculadas
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Siempre se ha cuidado, pero estar casada con uno de los deportistas más importantes de este país como es Sergio Ramos y contar con un gimnasio completamente equipado, ha influido para que Pilar Rubio se encuentre en su mejor estado de forma justo en estos momentos. No es solo una percepción de lo que observamos cada vez que se pone delante de las cámaras de televisión o comparte una publicación familiar en sus redes sociales, sino que esos instantes de los que nos hace partícipes en Instagram entrenando, son la demostración más evidente. En ellos, además de sacar a la luz cuáles son los ejercicios que conforman su rutina, se puede observar lo trabajada que tiene la musculatura. Pura fibra.

Era este viernes cuando mostraba ante sus más de 7 millones de 'followers' en la mencionada plataforma una pequeña grabación en la que se podía observar esto que estamos diciendo. Aunque ella escribía al lado algo tan sencillo como "vamos a activar un poquito", lo cierto es que parecía ser más de lo que decía. Al menos, a nosotros nos ha parecido una tabla de lo más completa, y por eso la queremos compartir aquí, por si alguno de los lectores de la web de CADENA 100 quiere ponerse a prueba y tan en forma como una de las mujeres más célebres del panorama nacional.



Por supuesto, las reacciones no se hacían esperar, pero de entre todas queremos quedarnos con las de una Rosa López que sabe mucho de esfuerzo para perder peso y moldearse de una manera más saludable. "Mi ídola. Tú eres de otro mundo amiga. Indiscutible salud y físico, pero la cabeza … YO QUIERO ADQUIRIR TU MENTE. Lo que te echen, chavala. Si por encima de ser madre imagino que no habrá nada, pero tía tu mente... Tu mente es de las mejores que he visto. Me encanta que los límites los pones tú. Grande Pilar", son las palabras que le dedica la grandina y para las que Rubio tiene una cariñosa respuesta, poniendo en valor las virtudes de quien la piropea: "No hay nadie como tú, amiga. Eres muy especial, con un talento brutal y una magia que te hace única. Te admiro y te adoro".

Sus proyectos en televisión

A pesar de haberse marchado a París a vivir por motivos laborales de su marido, que fichó por el PSG este verano tras una salida más que comentada del Real Madrid, la madrileña ha continuado con sus proyectos en la pequeña pantalla española. En concreto, en Antena 3, donde no ha abandonado su aparición en 'El Hormiguero' y, además, se ha sumado como miembro del jurado de 'El Desafío', ocupando la plaza que quedaba vacanta tras el abandono de Tamara Falcó para centrarse en el mundo de la cocina.

De hecho, sin ir más lejos, este mismo viernes compartía un 'post' animándonos a ver la gala de esa noche: "¡Una semana más en 'El Desafío' y la cosa se pone cada vez más difícil! ¿Me creéis ahora cuando os decía que os iban a sorprender los concursantes? A Juan del Val, Santiago Segura y a mí nos ponen cada semana más dura la tarea como jurado… ¡Son todos demasiado buenos! No os podéis perder todo lo que sucede en este programa. ¡Esta noche a las 22:00 en Antena ".





Relacionados

CADENA 100