Pilar Rubio canta las cuarenta a Jesulín por su actitud en ‘El Desafío’: “¿Te das cuenta?”

Jesulín no ha estado a la altura en la última prueba de El Desafío y a Pilar Rubio no le ha quedado más remedio que regañarle
ctv-mp3-pilar-rubio-jesulin

Tiempo de lectura: 3’

Jesulín de Ubrique se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos de la segunda edición de ‘El Desafío, llegando a ganar incluso una de las galas por su maestría a la hora de realizar una de las pruebas que le proponían. Cada reto lo borda, pero el último se le ha resistido y no ha sido muy bien valorado por parte del jurado. Y es que Tamara Falcó, que era la más generosa con sus valoraciones, ya no está y ha sido sustituida por Pilar Rubio, que le ha dejado las cosas muy claras al torero.

Pilar sabe muy bien lo que es enfrentarse a este tipo de retos después de haber superado muchos de ellos en ‘El Hormiguero’, por eso se ha visto en la necesidad de cantarle las cuarenta al marido de María José Campanario. Una manera de darle un toque de atención para que siga avanzando en el concurso y no se quede estancado. Eso sí, le ha acabado dejando sin palabras, algo muy extraño ya que si por algo se caracteriza Jesulín es porque habla mucho cuando se pone frente a una cámara.

El toque de atención de Pilar Rubio a Jesulín

Esta semana a Jesulín le ha tocado interpretar la banda sonora de ‘Misión Imposible’ tocando varios instrumentos, un reto muy complicado para él ya que, a pesar de haber cantado antes, nunca había tocado un instrumento. Y, aunque le ha puesto mucha voluntad y muchas ganas y ha superado el desafío, lo cierto es que no ha estado a la altura de lo que el jurado esperaba por su parte y por eso no le han valorado positivamente, aunque sí se han echado unas risas con él. "Pido disculpas. La has pifiado en un par de notas y por eso te he dado un dos", le dijo Santiago Segura.

Unas palabras contra las que se defendió diciendo que no es músico y que por eso no había podido conseguirlo como ellos esperaban. Algo que hizo estallar a Pilar Rubio, que rápidamente le llamó la atención por haberse intentado defender de esa manera. "¿Te das cuenta de la energía que gastáis peleando los puntos? Si esa energía se traduce en más implicación o más horas, las cosas saldrían mejor. Es muy difícil porque vamos a cosas más precisas. Yo sé que nos queréis matar pero hay que hacerlo lo mejor posible. Yo lo veo justo", ha dicho muy tajante la mujer de Sergio Ramos.




Jesulín, el descubrimiento de ‘El Desafío’

Y mientras a Pilar Rubio no le pareció bien la actitud de Jesulín, a Juan del Val le gustó mucho que se defendiera con uñas y dientes. "A mí me gusta que se enfaden porque demuestra que les importa, no les da igual. Hay que defenderlo independientemente que luego nosotros hacemos lo que nos da la gana", dijo el marido de Nuria Roca. Y es que las puntuaciones del torero hasta el momento están siendo muy altas, a excepción de esta última, después de haber conseguido un reto de escapismo y otro de altura guardando el equilibrio subido en sillas apiladas una encima de otras. Y aunque le haya hecho bajar un poco del ranking esta prueba de música, lo cierto es que es uno de los favoritos para ganar y llevarse el premio final para sorpresa de todos, ya que aunque siempre le hemos visto enfrentarse a un toro, esta faceta de pruebas y retos es completamente desconocida para el gran público.

También te puede interesar...

A la luz el motivo por el que Juan Betancourt ha tenido que ausentarse de 'El Desafío'

El triunfo de Jesulín de Ubrique sobre su mayor miedo en su gran noche en 'El Desafío'


CADENA 100