Los planes de Sergio Ramos y Pilar Rubio ante los rumores de su inminente y definitiva salida de París

El matrimonio ha celebrado el cumpleaños de la modelo junto a sus hijos en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad del amor
Pilar Rubio y Sergio Ramos

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Pilar Rubio y Sergio Ramos podría dar un giro de 180 grados próximamente. El pasado mes de septiembre de 2021 el futbolista y la modelo se instalaban en la ciudad de las luces, París, para comenzar una nueva etapa de sus vidas tras el fichaje del defensa por el Paris Saint Germain (PSG), el equipo de fútbol de la capital francesa. Sin embargo, el exjugador del Real Madrid parece que no ha cumplido con sus objetivos en el equipo, lo que le ha llevado a estar más tiempo en el banquillo que en el terreno de juego.

Pilar Rubio y Sergio Ramos


Desde hace más de un mes que los medios de comunicación franceses están alertando de una posible salida del futbolista del equipo y es que, al parecer, la familia Ramos Rubio ya habría mirado, según la revista 'Semana', varias opciones para cambiar de hogar entre las que destaca una ciudad muy importante para los dos: Sevilla, donde creció el futbolista y donde sellaron su amor en una romántica y mediática boda.

Un destino con el que Pilar estaría encantada ya que es una ciudad que lleva en su corazón. Además, la influencer ha dejado claro en varias ocasiones que ella siempre estará del lado de su marido y que lo acomapañaría siempre. De hecho, para ella, como mujer, no es ningún impedimento ya que, a pesar de haber estado en París, ella ha seguido y no ha parado su carrera profesional así como los proyectos que tenía en España.

Pilar Rubio y Sergio Ramos: el mejor equipo

Cordon Press


Sin embargo, y a pesar de que el futbolista no ha tenido el protagonismo que seguro le hubiera gustado, han podido disfrutar de una experiencia y una etapa que, seguro, nunca olvidarán, ni ellos ni sus hijos, que seguro que les ha ayudado a crecer, aprender y madurar. "Como son cuatro, nunca van a estar solos, así que siempre tienen el referente de sus hermanos y sus padres. Que la familia estuviera unida era lo más importante, para que los niños no sintieran la falta de ninguno de nosotros", dijo sobre ellos la periodista cuándo se mudaron a París y sobre el estilo de vida que llevarían a partir de entonces.

Además de vivir en la ciudad del amor, en las últimas semanas el matrimonio ha podido asistir a una de las citas más galmourosas, la Paris Fashion Week, donde han acudido a desfiles de alta talla y de las casas de moda más importantes del mundo y han acudido con caras conocidas como J Balvin o la gran Naomi Campbell.



Sin embargo, parece que Pilar y Sergio están buscando una estibilidad y un lugar que les de todo aquello que siempre han querido: una estabilidad al lado de los pequeños de la casa y en una ciudad como Sevilla que tanto significado tiene para los dos.

También te puede interesar...

"Qué ganas": Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían sumar a su calendario una fecha de lo más especial

Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían poner fin a una etapa de sus vidas: su próximo destino lejos de París

CADENA 100