"Qué ganas": Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían sumar a su calendario una fecha de lo más especial

La cuñada del futbolista ha compartido una publicación que ha hecho saltar todas las alarmas de una posible boda
Pilar Rubio y Sergio Ramos

Tiempo de lectura: 2’

La familia Ramos podría volver dentro de poco a vivir una romántica boda siguiendo los pasos de Sergio y Pilar Rubio. Sin duda alguna se trata de una familia que, a pesar de estar separados por la distancia en muchas ocasiones, disfrutan mucho los momentos juntos y más si se trata de eventos especiales, como el próximo al que asistirán. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Lorena Gómez regalo aniversario René Ramos


Desde 2019 Lorena Gómez y René Ramos forman una de las parejas más consolidadas del panorama social. De hecho, en el mismo año que comenzara esta historia de amor, la artista se quedaba embarazada del hermano del futbolista. No cabe duda que pase el tiempo que pase, y aunque son muy celosos con su intimidad, están más enamorados que nunca.



El éxito musical de Lorena Gómez es imparable y su fama ha crecido más que nunca a raíz de sus interpretaciones televisivas por Rocío Jurado, que dejaban a todos sin palabras. Detrás de ese sentimiento no cabe duda que hay una mujer enamorada y, por eso mismo, ha compartido una publicación que ha hecho saltar todas las alarmas junto a varios vestidos de novia. ¿Se irán dentro de poco Pilar Rubio y Sergio Ramos de boda?

ctv-zta-lorena-gomez-boda


La conexión entre Pilar Rubio y Lorena Gómez

Para empezar, nos llama poderosamente la atención que Pilar Rubio y Lorena Gómez se hayan puesto el mismo look. Un auténtico cambio para ambas, con el que han revolucionado las redes. No es que se hayan vuelto rubias, sino que además llevan un peinado que es igual. La misma melena rubia.

Otro punto en común que une a Pilar y Lorena, es que son muy familiares. Les encanta posar con sus hijos. Y por si no lo sabías... ¡Son familia! La artista de 35 años y la colaboradora de 43, han coincidido en uno de los momentos más importantes para esta última. El día que Pilar Rubio y Sergio Ramos pasaron por el altar, el 15 de junio de 2019, la que fuera ganadora de 'Operación Triunfo 5' asistió a la gran fiesta de boda. Además, Lorena estuvo muy bien acompañada: por su chico René Ramos... ¡El hermano del futbolista!

Lorena Gómez y Pilar Rubio

Instagram


Aunque bien es cierto que se llegó a rumorear sobre la nula relación entre Pilar y su cuñada, Lorena Gómez, parece que eso quedó en el pasado. Si hace unos años no se seguían ni en Instagram, ahora vemos que incluso se dan algún que otro 'me gusta' en la red social. De hecho, es curioso que cada día suben un contenido más parecido en redes. Ambas compaginan sus carreras profesionales con sus facetas de 'influencers'. Además, adoran su trabajo. Tanto Pilar en televisión como Lorena en los escenarios, disfrutan de lo que hacen y les sonríe el éxito; cada una con su respectiva legión de seguidores, siempre pendientes de ellas.

También te puede interesar...

La demostración de que Pilar Rubio y Lorena Gómez se están convirtiendo en la misma persona

El motivo por el que Telecinco ha vuelto a dejar apartada a Rocío Carrasco de su parrilla

CADENA 100