La demostración de que Pilar Rubio y Lorena Gómez se están convirtiendo en la misma persona

La colaboradora de 'El Hormiguero' y la artista nos han sorprendido con el último detalle en redes que demuestra que son como dos gotas de agua
Lorena Gómez y Pilar Rubio
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

¿Sabes en qué se parecen Pilar Rubio y Lorena Gómez? Esta pregunta, sin haber echado un vistazo antes a sus redes sociales, puede ser imposible de responder. Porque Pilar es colaboradora de 'El Hormiguero' y Lorena es artista. Eso sí, ambas tienen un estilazo y deslumbran allá donde van. Pero hay algo muy importante que ahora mismo les convierte en dos gotas de agua: casi idénticas. Pilar Rubio se ha pasado al look que hace honor a su apellido y Lorena ha seguido sus pasos. ¡Y parecen la misma persona! ¡En CADENA 100 te descubrimos todos los detalles!

La conexión entre Pilar Rubio y Lorena Gómez

Para empezar, nos llama poderosamente la atención que Pilar Rubio y Lorena Gómez se hayan puesto el mismo look. Un auténtico cambio para ambas, con el que han revolucionado las redes. No es que se hayan vuelto rubias, sino que además llevan un peinado que es igual. La misma melena rubia. A las dos les han dejado comentarios como "espectacular, me encanta tu pelo" o "me encanta cómo te queda, estupenda". Año nuevo y vibras nuevas.

Otro punto en común que une a Pilar y Lorena, es que son muy familiares. Les encanta posar con sus hijos. Y por si no lo sabías... ¡Son familia! La artista de 35 años y la colaboradora de 43, han coincidido en uno de los momentos más importantes para esta última. El día que Pilar Rubio y Sergio Ramos pasaron por el altar, el 15 de junio de 2019, la que fuera ganadora de 'Operación Triunfo 5' asistió a la gran fiesta de boda. Además, Lorena estuvo muy bien acompañada: por su chico René Ramos... ¡El hermano del futbolista!

Sus éxitos en la profesión y en las redes

Aunque bien es cierto que se llegó a rumorear sobre la nula relación entre Pilar y su cuñada, Lorena Gómez, parece que eso quedó en el pasado. Si hace unos años no se seguían ni en Instagram, ahora vemos que incluso se dan algún que otro 'me gusta' en la red social. De hecho, es curioso que cada día suben un contenido más parecido en redes. Ambas compaginan sus carreras profesionales con sus facetas de 'influencers'. Además, adoran su trabajo. Tanto Pilar en televisión como Lorena en los escenarios, disfrutan de lo que hacen y les sonríe el éxito; cada una con su respectiva legión de seguidores, siempre pendientes de ellas.

Asimismo, para acallar los rumores sobre la relación (no muy buena) que hubiera entre ellas, estas fueron las palabras de Pilar Rubio hace ya tiempo para la revista 'Hola': "Lorena es encantadora y ya ha dejado claro que no hay ningún enfrentamiento. Al revés, nos llevamos genial. Cuando me comentan alguna cosa sobre esto o la leo, me río. Lorena es la novia de René. Intentáis buscar polémica donde no la hay. Nosotras sabemos cuál es nuestra vida y, afortunadamente, somos súper felices", a lo que Lorena Gómez añadía que "lo que hacéis es hablar por hablar, nadie sabe realmente la relación, lo más importante es que todo el mundo sea feliz".

A día de hoy, lo cierto es que no hay fotografías donde compartan momentos juntas. Ni en reuniones familiares. Aunque Lorena fue invitada por Pilar a la fiesta de cumpleaños de uno de sus hijos, la artista no pudo acudir por motivos laborales; pero como dicen ellas: lo importante es que son felices.


También te puede interesar...

Pilar Rubio, hombro de apoyo de Sergio Ramos, en un momento de alta tensión para el futbolista

La vida Lorena Gómez tras su paso por 'OT': su parentesco con Rocío Jurado y su 'relación' con el fútbol

CADENA 100