El motivo por el que Telecinco ha vuelto a dejar apartada a Rocío Carrasco de su parrilla

Con motivo del homenaje a Rocío Jurado, la cadena de Mediaset tenia previsto hacer un especial sobre la cantante
Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Hoy Telecinco estaba de homenaje. La cadena de Mediaset volvía a hacer un especial de Rocío Jurado con motivo del concierto a la intérprete de 'Como una Ola', aunque parece que sus planes han cambiado por completo. Desde que regresara a la pequeña pantalla, Rocío Carrasco se ha convertido en una protagonista indiscutible de la misma y, en todo momento, tratan de darle voz a sus acciones, aunque en esta ocasión no ha sido así. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Mujeres cantan por Rocío Jurado

'Mujeres cantan por Rocío Jurado'


Esta misma tarde noche, el Wizink Center de Madrid acoge a varias artistas del mundo de la música para homenajear, como nunca antes, a Rocío Jurado con motivo del Día Internacional de la Mujer y los planes de Telecinco era retransmitir, al menos, el photocall del evento de esta noche bajo el título 'El 8M de la Jurado'.

Sin embargo, la cadena de televisión la preferido hacer un cambio radical a sus planes de retransmisión esta noche sin explicación alguna. A pesar de que el concierto tambaleaba por días, el concierto sigue adelante de la mano de artistas como Ana Guerra, Lorena Gómez, Sofía Ellar o Pastora Soler, que rendirán homenaje como nunca a la madre de Rocío Carrasco, que abanderará esta emotiva fecha en el nombre de su madre.

Rocío Jurado y la drástica decisón sobre su testamento


La nueva decisión de Telecinco

A pesar de que este evento seguramente se retransmitirá en Telecinco posteriormente o, al menos, un resumen de la noche, entre las 22:00 y las 22:50 del día de hoy la parrilla televisiva ha apostado por dar voz a Ucrania en 'Ucrania: esto no se podrá olvidar', presentado por Ana Terradillos, dando carpetazo a los planes de la antena.



8M - 'Mujeres cantan a Rocío Jurado'

Este próximo martes, 8 de marzo, Mercedes Milá se subirá al escenario del Wizink Center de Madrid, en el concierto homenaje a Rocío Jurado, 'La más grande'. Un día señalado en el calendario, por ser el Día de la Mujer, y qué mejor que reunir a las mejores voces femeninas de España en un evento como este: 'Mujeres cantan a Rocío Jurado'. Un concierto benéfico, que organiza Rocío Carrasco y que presentarán dos periodistas y estrellas de Telecinco: Isabel Jiménez y Mercedes Milá. ¡Un día imperdible y que aquí tampoco nos pensamos perder!

Rocio Jurado

Rocio Jurado


Como bien ha comunicado la propia Mercedes Milá, a través de las redes: "Celebraré el día de la mujer el 8M presentando este espectáculo tan innovador y reivindicativo junto a Isabel Jimenez en el Wizink Center". Entre las artistas que se subirán al escenario, a brillar en una noche tan especial, estarán Rigoberta Bandini, Tanxugueiras, Pastora Soler, Ana Guerra, Ruth Lorenzo, Lorena Gómez o Edurne. Más de una treintena de grandes nombres de la música, cuya recaudación irá destinada a asociaciones que luchan contra la violencia de género y por la igualdad.

A partir de las 21:00 horas, uno de los lugares más emblemáticos de la capital se vestirá de morado y de mucha música. De hecho, en multitud de ocasiones, Milá ha querido mostrar su incondicional apoyo a Rocío Carrasco, que hace un año daba su testimonio más duro e íntimo sobre la historia de su vida, en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.

También te puede interesar...

La misión que lleva a Mercedes Milá a regresar a Telecinco tras años apartada de la cadena

El mayor tormento de Rocío Jurado a la luz: "No quería que se supiese"

CADENA 100