Eva González, invadida de orgullo, muestra lo que ha crecido Cayetano, el pequeño rey de la casa

La presentadora ha querido enseñar a sus seguidores lo rápido que crecen los niños con una publicación de lo más emotiva
Eva González, invadida de orgullo, muestra lo que ha crecido Cayetano, el pequeño rey de la casa

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace mucho tiempo sabemos que Eva González y Cayetano Rivera son unos padrazos increíbles. Una de las parejas más consolidadas de nuestro país siempre ha estado presente en las redes sociales enseñando, de manera cercana y auténtica, la gran familia que hacen todos juntos. De hecho, hace poco pudimos ver el momento familiar que derritió el corazón de la modelo pues, no sólo su hijo le hizo reír con su divertida manera de "jugar al escondite" sino que su marido, el famoso torero, le dejó claro que él también "sabe esconderse", jugando con el pequeño y sorprendiendo a su mujer.

Ahora, Eva González ha aprovechado estos días de Semana Santa para descansar y desconectar junto a ellos, pero eso sí, lejos de la ciudad y del ruido: en plena naturaleza. Momentos únicos que ha querido compartir con sus seguidores enseñando de paso lo grande que está su pequeñín.


Eva González, orgullosa de lo rápido que crece su hijo

El pequeño Cayetano acaba de cumplir 3 años, y su madre, la modelo Eva González, no podría estar más orgullosa del hombrecito en el que se está convirtiendo. La presentadora aprovecha todo el tiempo libre que tiene para estar con sus dos chicos y por ello saca todas las fotos que puede para el recuerdo. Algo que, por supuesto, tras compartirlo con sus seguidores, ha encantado a sus fans.

A través del título "pequeño agricultor", podemos ver el orgullo de una madre sobre su hijo en una imagen donde se muestra a Cayetano con unas verduras en la mano. Algo normal si no fuera por lo grande que está ya el pequeñín, motivo por el que ha llamado tanto la atención de sus fans.

Está claro que el hijo de Eva González y Cayetano Rivera se está haciendo cada día más famoso y bajo los hashtags "de casta le viene al galgo", "buenas herencias" y "lelo Manuel", en referencia a Manuel, el abuelo del pequeño, la modelo y presentadora anuncia en voz alta lo orgullosa que está de su pequeño gran hombre.


CAYETANO Y LA FORMA DE ESCONDERSE QUE HA ENAMORADO A LA MODELO

"Estamos jugando a escondernos y es imposible que sepa dónde está Cayetano", decía en redes la presentadora de ‘La Voz’ donde se puede ver su gran sentido del humor ya que la forma de esconderse de su hijo ha levantado muchísimos comentarios divertidos en las redes.

En las fotos subidas por la modelo, se puede ver al pequeño tumbado en la cama, donde únicamente se tapa la cabeza con el nórdico, dejando a la vista el resto del cuerpo. Y es que Cayetano tiene una “regla básica” a la hora de esconderse por la cual ha conquistado a su madre: "Si no te veo, no me ves". Tras ello, Eva compartía otra divertida foto correspondiente a la '2ª parte' del juego con su hijo, en la que vemos esta vez al padre, el famoso torero, intentando 'esconderse' detrás de un gran almohadón. Está claro que la inocencia de su hijo es algo que tanto él como Eva González admiran con locura y por ello no han dudado en publicar sus divertidos momentos en familia.

Eva González, invadida de orgullo, muestra lo que ha crecido Cayetano, el pequeño rey de la casa




También te puede interesar...

Rosa Benito deja en la estacada a Rocío Carrasco y carga contra ella desmintiendo su testimonio

La advertencia de Ana Rosa a Rocío Flores tras el testimonio de Rocío Carrasco






CADENA 100