''Esto es una movida'': Nuevo disgusto para Kiko Rivera que le lleva a los juzgados

Kiko Rivera no ha empezado el 2021 como a él le hubiera gustado y todo apunta a que este año será determinante en su presente y futuro
Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 4’

La vida de Kiko Rivera está en este momento patas para arriba y no solamente por lo familiar. El Dj ha tenido un problema por un despite que al final, ha tenido que dejar en manos de los tribunales, por cómo han evolucionado las cosas en estas horas.

Si ayer contávamos que por su presencia y la de Omar Montes, entre otras, la Policía tuvo que desalojar un evento solidario en el que participaba en Marbella por incumplir las medidas de distanciamiento social y de aforo obligatorias en pandemia, ahora Kiko tiene que volver a recurrir a la seguridad para intentar controlar un despiste comentido.

Tal y como ha contado él mismo vía stories en Instagram, ''Kiko estaba haciendo un directo en una nueva plataforma digital y por error compartió ya con seguidores dentro una pantalla en la que aparecía su dirección y número de teléfono'', entre otras cosas. Sin embargo, auqnue fue solo un momento y actuó rápido, ya es tarde. Sus datos personales navegan por las redes y han aparecido en diferentes platafromas, lo que ha provocado que las llamadas y mensajes no cesarna hasta el punto que ha tenido que cambiar de teléfono.

"Esas personas que utilicen mis datos, por la Ley de Protección de Datos, estarán demandadas. Mis abogados estarán pendientes", ha afirmado. ''Error mío pero oye, la gente aprovecha cualquier historia para liarla", concluye.

Kiko Rivera stories

El golpe definitivo

Aunque este despiste le haya generado un descontrol personal por el cambio de datos y demás, lo que realmente quita el sueño a Kiko Rivera es la batalla judicial que ya ha comenzado con su madre. A quién, además, cabe reseñar que lleva meses sin ver y con la que no ha tenido ningún acercamiento en estas fechas tan señaladas, tampoco por sus hijas, que echan de menos a su abuela.

Recordemos que según contó Kiko Matamoros, Kiko Rivera ya ha decidido dar el paso de denunciar a su madre, y llevarla a los tribunales. Se trataría de un proceso civil, ya que como también ha puntuado Kiko Matamoros, al ser familiares de primer grado no se puede iniciar un proceso por lo penal. Por tanto, muy complicado, a no ser que las cosas pasen de gris a negro, que Isabel Pantoja vuelva a visitar la celda de una cárcel. Todo se debe a las más de mil polémicas que mantiene la familia por la propiedad y administración de la finca ‘Cantora’ y la herencia de Francisco Rivera ‘Paquirri’. Supuestamente el proceso judicial ya habría empezado, aunque la puerta a un posible acuerdo entre ambos miembros de la familia, estaría abierta. Lo que señala que el juicio no tendría por qué celebrarse.

Y es que, Kiko Rivera, quien ha encontrado en cierta medida el apoyo de su hermana Isa, se está viendo muy afectado por cómo está evolucionando la relación con su madre. Hace pocos días el DJ publicaba una foto en Intagram con un mensaje cargado de dolor y pena: “Tienes derecho a tomar distancia con las personas que de forma consciente o no te hacen daño...incluso si es tu madre �� Visteis el vídeo de #cicatriz? Os quiero mucho y cada día que pasa mejor me siento pueden estar seguro de ello. No se puede luchar contra quien no lucha por tenerte ❤️” ¿La foto? Un bebé en brazos de su madre, empapado por una lágrima.

Mila Ximénez, un apoyo para Kiko Rivera

Hace un par de semanas, Kiko Rivera quiso tener un bonito detalle con una de las colaboradoras estrellas de Telecinco. En el programa ‘Socialité’, quisieron dedicar a Mila Ximénez palabras de apoyo ya que no iba a pasar las navidades con su familia. Entre todos los que tuvieron un detalle con ella, destacó la carta que Kiko Rivera le escribió: "Hola Mila, soy Kiko. Quiero mandarte un abrazo muy muy fuerte en este año tan duro para todos. Decirte que en este año he podido conocerte un poco mejor, cosa que me ha alegrado bastante el poder decir que ahora nos respetamos y nos queremos. Ojalá dure muchísimo tiempo. Te quiero mucho. A ver si prontito podemos tomarnos algo", señaló el DJ.

Una relación, que según han señalado varios medios, parece que se consagra. Mila Ximénez habría estado durante varios días pendiente de él, cuidándole y protegiéndole, como buena amiga: "Kiko parece que es mi hijo, tiene la misma edad que mi hija Alba, nacieron el mismo año, parece que aquí yo tengo una intención, y la tengo. Vuelvo a insistir que la única persona que me importa en estos momentos es Kiko Rivera. ¿Por qué? Porque yo he decidido tomar ese papel de protección a Kiko”, confesó la colaboradora en ‘Sálvame’. Además, Mila Ximénez ha manifestado su apoyo al nuevo tema de Kiko Rivera, ‘Cicatriz’. Un detalle que no ha tenido su madre, Isabel Pantoja.

Kiko Rivera y su hermana, Isa, más unidos que nunca

Hace unas horas, Chabelita volvía a estar en boca de todos al sacar a la luz cómo fue su visita a Cantora y revelar la verdad sobre la relación con su madre. La joven ha señalado que ahora mismo lo más importante es el apoyo de su hermano para que su ánimo no decaiga. Además, ha afirmado que, aunque la relación son su madre, Isabel Pantoja, no está en su mejor momento, cree que el volver a estar con su familia le ayudará a seguir adelante. Según ha declarado Isa P: “Mi hermano es mi hermano y mi madre es mi madre. Eso no significa que yo esté en contra de uno ni de otro”.

También te puede interesar...

Kiko Rivera y el golpe definitivo contra su madre que podría enfrentarlos ante un juez

Las cariñosas palabras de Kiko Rivera sobre el nuevo embarazo de Jessica Bueno

Relacionados

CADENA 100