Isa Pantoja saca a la luz todo lo sucedido en Cantora y revela la verdad sobre su relación con su madre

Isa Pantoja contó la verdad sobre lo que ocurrió cuando tuvo que saltar la valla en Cantora en “El programa de Ana Rosa”
Isa Pantoja saca a la luz todo lo sucedido en Cantora y revela la verdad sobre su relación con su madre
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 3’

Tras salir de “La Casa Fuerte” y acudir a Cantora para ver a su madre, Isa Pantoja ha estado en boca de todos estos días por haberse encontrado en una situación muy complicada y sorprendente de madre e hija. A pesar de que nadie le abría la puerta en casa y de no dar señales de vida por parte de Isabel Pantoja, eso no fue impedimento para que Isa consiguiera hablar con ella e intentar solucionar todas las disputas familiares. Por lo que no dudo ni un segundo en saltar su propia valla para hacerlo, pero a pesar de ello, una vez en la casa, la Tonadillera no quiso arreglar nada y supuestamente le comentó frases muy dolorosas a una hija que lo único que quería era ver a su madre.

Días después y tras varias entrevistas y rumores, por fin Chabelita ha querido contar su verdad sobre lo que pasó en Cantora y que tiene a todo el mundo en vilo.

La verdad sobre Cantora

Isa Pantoja quiso acudir a “El programa de Ana Rosa” para ofrecer una entrevista en la que relataba los detalles más importantes de estos pasados días: su reencuentro con su madre, su relación con su hermano, la supuesta valla que tuvo que saltar y los comentarios despectivos de su madre hacia ella y el Dj. "Llevo unos días un poco mal, pero hay que seguir... Cuando volví de Cantora me quedé mal, pensando muchas cosas y lamentablemente ahora pienso que no tiene solución", empieza declarando la hija de Isabel Pantoja seriamente.

Isa Pantoja habla sobre Cantora

TELECINCO.ES

"Primero intenté ponerme en contacto con ella al salir del reality, estoy un día con mi hijo porque no es momento de llevarlo a Cantora y recibo un mensaje de que mi madre está mal, que no quiere ver a nadie", relataba cuando le preguntaron por Cantora.

"El miércoles voy a eso de las siete y pico, por la noche para evitar a la prensa, había un coche de prensa en la puerta, entro a Cantora, me quedo con las luces apagadas, veo el candado cerrado y salto la valla", continuaba. "Me voy por el lado izquierdo y, como hay pinchos y me conozco la finca, busco un lado que está abierto y accedo", decía.

"Suena muy de película que salte la valla, pero si ella no tiene operativo el teléfono y no tengo mucha relación con las personas que están con ella.... pero yo puedo hablar con mi madre perfectamente, no hay ningún problema", finaliza sobre el tema de la valla para aclarar que no hay que darle importancia a algo que no lo tenía.

A pesar de que posteriormente los colaboradores del programa le preguntaron sobre la supuesta mala conversación que mantuvo con su madre en la casa, Isa Pantoja no quiso desvelar exactamente de qué hablaron ni dar más detalles sobre eso: "No lo voy a contar, solo digo que sí hablé con mi madre, hablé a solas”, decía. "Lo que yo hablo con ella se queda ahí, que no he contado a nadie y es imposible que lo sepa nadie", declara insistentemente. Eso sí, Isa Pantoja deja claro que su madre "nunca me dice que me vaya de allí ni que sea igual que mi hermano".

Isa Pantoja cuenta la verdad sobre Cantora

TELECINCO.ES

Un futuro incierto entre su hermano e Isabel Pantoja

Chabelita tiene muy claro que la reconciliación entre Kiko Rivera y su madre está todavía muy lejos: "No lo creo, lo veo complicado, por cómo se está llevando el tema no creo que haya solución. Es tan complicado que mi madre quiera hablar... es que es muy complicado", declaraba en “El programa de Ana Rosa” cuando le preguntaron si veía un futuro de paz entre su hermano y su madre antes de terminar el año.

Comentó también que todo lo que habló con Isabel Pantoja en Cantora luego quiso contárselo a su hermano puesto que no quiere que nadie se oculte nada más en esa familia. "Mi hermano me preguntó por la conversación y yo se lo conté porque también es su madre".

Isa Pantoja habla sobre su hermano y su madre

TELECINCO.ES

Antes de terminar la entrevista, Chabelita ha narrado cómo han ido estos días y como ha sido para ella toda esta situación, comentando que ahora mismo el apoyo de su hermano e slo mas importante para no decaer y que, aunque la relación con Isabel no está en su mejor momento cree que el volver a estar con su familia le ayudará a seguir adelante. "Mi hermano es mi hermano y mi madre es mi madre. Eso no significa que yo esté en contra de uno ni de otro”, declaraba.

También te puede interesar...

El gesto decisivo de Kiko Rivera e Isa Pantoja contra su madre en plenas navidades

El zasca de Anabel Pantoja a Carlota Corredera tras un comentario sobre su tía: “Te voy a mentir”

CADENA 100