Estela Grande habla alto y claro y desenmascara a Canales Rivera: "No me gusta, debería haberla defendido"

La expareja de Diego Matamoros, muy amiga de Alba Carrillo, no se ha cortado en hablar sobre el torero
Alba Carrillo y Estela Grande

Tiempo de lectura: 2’

El affaire pasajero entre Alba Carrillo y Canales Rivera está en boca de todos. Aunque en un principio parecía que todo iba viento en popa y que los dos estaban más que encantados con que la noticia saliera a la luz, ahora esta relación parece que ha llegado a su fin. De hecho, las propias amigas de Alba se han pronunciado sobre las últimas intervenciones públicas de Canales que, por lo que opinan, parece que el primo de Kiko Rivera no les gusta nada para su amiga.

Estela Grande, expareja de Diego Matamoros, ha sido la última en pronunciarse al respecto. "No estoy muy puesta en la historia pero si Canales sabía lo que ella defendía, por supuesto que debería haber dado la cara, él debería haberla defendido", ha comenzado diciendo, apoyando incondicionalmente a su amiga en todo momento.

Además, ha desvelado qué le dijo a su amiga cuando esta le confesó este affaire con el diestro. "Ya le dije a Alba que a mi Canales Rivera no me gusta. No me gustan los toreros, la verdad. De ese estilo no, ella está por encima de eso. No me gusta", ha sentenciado.



La decepción de Alba con Canales

La relación entre Canales Rivera y Alba Carrillo parece que no va a llegar al mejor puerto. Los colaboradores de Telecinco estaban viviendo un idilio de lo más clandestino hasta que la revista 'Semana' sacó en exclusiva unas imágenes de los dos tortilitos pasando una velada de lo más entretenida. Ese mismo día en el que las fotografías salieron a la luz ambos acudieron a las instalaciones de Mediaset, Alba en 'Ya es Mediodía' y Canales en 'Sálvame' para, jugando al despiste, confirmar que mantenían un affaire.

ctv-rdp-1640424410939


Sin embargo, al día siguiente los fantasmas del pasado y colaboradores de la casa pusieron todos los medios para que esta relación llegara a su fin cuanto antes. Y es que, un día después de que se hiciera público este romance fue la propia protagonista la que, a través de Instagram echaba por tierra todo lo que habían construido poniendo un mensaje de lo más directo al torero. "Y lo del señor Canales Rivera, sin palabras. Él lo sabía, él lo contó a la casa y cuando tiene que defender la verdad y a una amiga, se acojona y se calla. Decepción", decía Alba.



Días después de este post de Alba, ha sido el propio primo de Cayetano y Fran Rivera el que se ha pronunciado al respecto y ha querido responder directamente a la modelo y, por lo que parece y por ambas posturas parece que, mientras la expareja de Feliciano López ha decidido acabar con esta relación, Canales no le cierra la puerta a la hija de Lucía Pariente. "Es una mujer increíble y ni cree ni le preocupa que esté usando su figura de ninguna manera. No quiero empezar una discusión pública ni mucho menos, en cualquier momento si tengo la oportunidad de hablarlo lo haré", ha dicho el torero.

También te puede interesar...

Canales Rivera se defiende del 'desprecio' público de Alba Carrillo: "Si tengo la oportunidad de hablarlo..."

Alba Carrillo no se esconde y se declara a su nuevo e inesperado amor: “Yo te quiero…”

CADENA 100