Canales Rivera se defiende del 'desprecio' público de Alba Carrillo: "Si tengo la oportunidad de hablarlo..."

El torero parece haberse cansado de los ataques de su affaire de los últimos días a través de las redes sociales
Alba Carrillo y Canales Rivera

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Canales Rivera y Alba Carrillo parece que no va a llegar al mejor puerto. Los colaboradores de Telecinco estaban viviendo un idilio de lo más clandestino hasta que la revista 'Semana' sacó en exclusiva unas imágenes de los dos tortilitos pasando una velada de lo más entretenida. Ese mismo día en el que las fotografías salieron a la luz ambos acudieron a las instalaciones de Mediaset, Alba en 'Ya es Mediodía' y Canales en 'Sálvame' para, jugando al despiste, confirmar que mantenían un affaire.

Sin embargo, al día siguiente los fantasmas del pasado y colaboradores de la casa pusieron todos los medios para que esta relación llegara a su fin cuanto antes. Y es que, un día después de que se hiciera público este romance fue la propia protagonista la que, a través de Instagram echaba por tierra todo lo que habían construido poniendo un mensaje de lo más directo al torero. "Y lo del señor Canales Rivera, sin palabras. Él lo sabía, él lo contó a la casa y cuando tiene que defender la verdad y a una amiga, se acojona y se calla. Decepción", decía Alba.

ctv-rdp-1640424410939


Pero, ¿qué le ha empujado a decir estas palabras sobre él? Al parecer, la modelo considera que el torero no actuó como debía en el plató de la final de 'La casa de los secretos', pues en ningún momento defiente a Lucía cuando es preguntado por el polígrafo que, en teoría, estaba en el interior de la casa.

Por alusiones, Lucía Pariente ha sido el centro de atención en el directo de la gana, después de mostrar allí mismo la información acerca de que Cristina Porta tuvo un bolígrafo en la casa durante un periodo de tempo. "Detrás de la cámara" explicaba la madre de Alba Carrillo. Fue entonces cuando, en ese momento, Lucía necesitaba que un amigo le echara un cable, algo que en ningún mometo sucedió dado que el torero decidió mantenerse a un lado de la polémica. Un detalle que Alba Carrillo ha considerado muy feo por su parte, y que lo ha hecho público para que no caiga en el olvido.

El dardito de Canales Rivera

Días después de este post de Alba, ha sido el propio primo de Cayetano y Fran Rivera el que se ha pronunciado al respecto y ha querido responder directamente a la modelo y, por lo que parece y por ambas posturas parece que, mientras la expareja de Feliciano López ha decidido acabar con esta relación, Canales no le cierra la puerta a la hija de Lucía Pariente. "Es una mujer increíble y ni cree ni le preocupa que esté usando su figura de ninguna manera. No quiero empezar una discusión pública ni mucho menos, en cualquier momento si tengo la oportunidad de hablarlo lo haré", ha dicho el torero.



También te puede interesar...

El gran chasco de Alba Carrillo con Canales Rivera que podría costarles la relación

Alba Carrillo no se esconde y se declara a su nuevo e inesperado amor: “Yo te quiero…”

CADENA 100