Estela Grande cuenta el desgarrador y complicado episodio que vivió en primera persona: "Sentí que valía menos

La expareja de Diego Matamoros se ha abierto en canal y ha desvelado el momento más difícil de su carrera
Estela Grande

Tiempo de lectura: 2’

Estela Grande ha sido otra de las influencers que, en la recta final del año, se ha abierto en canal, precisamente, en 'MtMad' para desvelar uno de los episodios más complicados que ha vivido en su profesión. La madrileña ha contado que tuvo que abandonar un evento de trabajo por el vacío que le hicieron cuando acudió, aunque no ha querido dar nombres.

"Sentí que no tenía nada que ver con el resto de gente, que me apartaban, que me hacían a un lado, sentí que valía menos. Sentí cosas feas. Me sentí muy mal. Fui al evento y no me quedé. Estuve 10 minutos y me fui…Se me hizo eterno. No fue nadie en concreto o por lo menos quiero pensar que no fue aposta", ha comenzado diciendo. ¿De qué evento se tratará?



"Sentí que todo el trabajo que llevaba haciendo durante muchos años interno se había ido al garete. Me fui de allí pensando que me iba a costar mucho recomponerme", ha explicado. Afortunadamente, Estela no tardó en reaccionar y llamó a Juanito Iglesias, su pareja, una llamada que, sin duda, alivio a la ex de Diego Matamoros.

Y es que Estela no es la única que ha contado la cara B del mundo de las redes sociales. Muchas 'influencers', sin decir nombres, a través de sus canales de comunicación, en alguna ocasión han explicado que no todo es oro lo que reluce y que en el mundo de las redes sociales hay mucha competencia y no siempre sana. Sin embargo, Estela siempre ha sabido lidiar con las críticas y con sus haters y, de hecho, alejada de Diego Matamoros, está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional.



CIERRA FILAS A DIEGO MATAMOROS

Estela Grande ha cerrado definitivamente su historia de amor con Diego Matamoros. De hecho, desde hace más de un año que se le relaciona con su actual pareja, Juanito Iglesias, jugador del Getafe con el que, de hecho, convive. Su sonrisa le delata, al igual que los planes con su nuevo amor, con el que ha viajado hace poco a París y han pasado unos días de lo más románticos. Sin embargo, a excepción de 'MtMad', la modelo ha evitado hablar sobre él, al igual que de su expareja, con el que ya no le une nada.

No obstante, la prensa no ha podido evitar preguntarle acerca de su actual relación con Diego Matamoros ya que él, hace unos meses, recordaba con gran cariño a la que, en algún momento de su vida, fue su gran amor.


Diego Matamoros y Estela Grande


Pero, ¿qué es lo que siente ahora la 'influencer' por su expareja?¿Ha pasado página realmente? "Primera Navidad con Juanito, vamos a improsivar. Es que sobre Diego no se, forma parte de mi pasado. No no, no volvería con él, tengo mi vida y hace mucho que tomamos caminos separados. Creo en las segundas oportunidades, en general, en la gente y me parece estupendo las personas que se reencuentran en la vida pero no es el caso en absoluto, no tengo ya nada que ver con él", ha sentenciado Estela cerrando cualquier tipo de reconciliación con el hijo de Kiko Matamoros que parece que, al contrario que ella, le recuerda con mucho cariño.

También te puede interesar...

Estela Grande, más sincera que nunca, sobre su expareja, Diego Matamoros: "Creo en las segundas oportunidades"

Diego Matamoros aclara el motivo por el que ha pasado por quirófano: "Tengo secuelas de la operación"

CADENA 100