Esta es la última estridencia de Kim Kardashian sobre sus hijos y ojo que puede ser muy eficaz

Todos los padres pueden tomar nota porque la iniciativa de Kim Kardashian es divertido y la misma vez fundamental
Esta es la última estridencia de Kim Kardashian sobre sus hijos y puede ser muy eficaz

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales nunca pasan de moda, y es que dan lugar a las publicaciones más divertidas de las celebridades más destacadas. Está claro que la pandemia ha creado un boom en el uso de Instagram, Twitter, TikTok y más. Y más que nada nos apasiona ver los famosos que nos muestran sus preciosos hijos y sus bonitas familias, sobre todo en estas fechas tan señaladas. El juego 'Elf on the shelf’ está mostrando ser la nueva tendencia para los celebs y sus hijos y es una tradición navideña relativamente reciente. La tradición consiste en instalar en casa la figura de un elfo, que se va moviendo de un lugar a otro cuando nadie mira para vigilar a los niños y tomar nota de sí se han portado bien o mal. ¡Sin duda es de lo más divertido y sobre todo muy eficaz para que los peques se comporten!

Kim Kardashian ha mostrado a todos sus seguidores que su versión del divertido juego, por muy diverto y efficaz que era, se había convertido en un verdadero quebradero porque sus hijos habían empezado a utilizar los monitores del bebé que tienen en casa para intentar darle un susto a los elfos. Es de película, vaya pandilla de listos. La iniciativa que se le ha ocurrido a Kim para darles una lección, actualmente se ha tenido que cambiar un poquito y esta semana los elfos han amanecido en aislamiento y seguirán así durante al menos diez días, para luego volver. Nadie se salva de la cuarentena.

ctv-lyo-56eb2e9b-56ff-4c7c-a146-ece4c9f755f0

"No podía más. Nuestros elfos pasarán diez días en cuarentena. Es que necesitaba un descanso", ha explicado Kim a través de sus stories de Instagram, donde ha mostrado una fotografía de las figuras encerradas dentro de tarros de cristal junto a una nota que reza: "Hola North, Saint, Chi y Psalm. Vamos a pasar diez días en cuarentena. Todavía conservamos nuestra magia y volveremos a volar por ahí en diez días".

ctv-tg7-d971d6f3-17d6-41e3-a792-28bdd51e791e

Kim no es la única famosa que comparte esta tradición con sus peques. Aquí en España tenemos a Sara Carbonero que ha querido hacer lo mismo.

La periodista ha querido aprovechar la inocencia de los niños porque no durará para siempre, y qué mejor para ello que esta iniciativa de lo más divertida para Martín y Lucas, que tendrán que portarse bien bajo la atenta mirada de Tommy si quieren que Papa Noel les deje algún regalito bajo el árbol este año.

También te puede interesar...

Kim Kardashian muestra el regalo más extravagante de su marido Kanye West con guiño a su padre fallecido

De Taylor Swift a Kim Kardashian y Beyoncé: estas son las mujeres más ricas del mundo

Relacionados

CADENA 100