Así ha sido el exagerado 40 cumpleaños de Kim Kardashian

Kim Kardashian ha podido recrear sus momentos más especiales en esta fiesta tan épica que le ha organizado su familia
Así ha sido el exagerado cumpleaños de Kim Kardashian

Tiempo de lectura: 3’

Kim Kardashian West acaba de cumplir 40 años y su familia le organizó una fiesta realmente espectacular para celebrarlo. Kim acudió a las redes para compartir las imágenes de la fiesta tan increíble que tuvo. La fiesta rindió homenaje a sus otras fiestas de cumpleaños a lo largo de los años. Cada momento, era un recuerdo para Kim, una forma de acordarse de cada cumpleaños que ha marcado los momentos más especiales de su vida. Desde soplar las velas en un pastel de su 'Sweet Sixteen' cuando cumplió los 16 hasta volver a ver videos de los cumpleaños del pasado, el número 40 de Kim fue la celebración de su vida y seguramente la más especial hasta ahora.

ctv-cib-imagen-26-10-20-a-las-915

Las hermanas de Kim, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian, estuvieron presentes y se coordinaron vistiendo leotardos y pajaritas. Al compartir las fotos del evento en las redes sociales, Kim escribió: "¡Solo puedo decir WOW! Mi madre y mis hermanas me organizaron la fiesta sorpresa más épica que fue tan especial, lo guardo en mi corazón”.

ctv-hmy-imagen-26-10-20-a-las-914

Los invitados también tuvieron la oportunidad de posar junto a un recorte de cartón antiguo de la propia Kim K. Mientras tanto, la verdadera Kim se veía deslumbrante con un minivestido dorado brillante, que combinó con unas preciosas sandalias de la marca, René Caovilla Cleo. "Sabes que soy una persona sentimental y esta fiesta fue la más especial", continuó. "Ellos recrearon todos mis cumpleaños especiales a lo largo de mi vida mirando todos nuestros viejos videos caseros" la familia de Kim quiso recrear los buenos recuerdos usando los mismos globos, el mismo pastel "Mi papá grabó y documentó toda nuestra vida, pude ver cada uno de los videos de mis cumpleaños en una pantalla grande detrás de la fiesta".

ctv-l9r-imagen-26-10-20-a-las-913

"Entré en la habitación que comenzó en mi primera fiesta de cumpleaños con los mismos ponis y el mismo pastel, y mi padre me deseaba un feliz primer cumpleaños. Luego, cuando entré en la habitación, terminé en mi segundo cumpleaños y luego en mi cuarto cumpleaños antes de mi décimo cumpleaños, donde mis hermanas hicieron exactamente el mismo baile que hicieron para mí cuando cumplí 10 años", explicó Kim. "Luego llegamos a mi fiesta de cumpleaños número 16 y mi mismo auto estaba allí esperándome con los mismos globos con el mismo pastel".

ctv-5gs-imagen-26-10-20-a-las-913-1

No cabe duda de que la familia de Kim han podido ofrecerle una fiesta en todo lo alto a pesar de los tiempos tan duros que estamos pasando. En esta fiesta no ha faltado la imaginación, los buenos recuerdos ni la sonrisa de Kim.

ctv-9gj-imagen-26-10-20-a-las-914-2

Ella continuó: "Después de un tiempo, se abrieron las cortinas y salieron las chicas del servicio con botellas, que resultaron ser mis hermanas y recrearon el club nocturno 'Tao', donde pasé mis 30 años, celebrando mis fiestas de cumpleaños. Todos y cada uno de los detalles estaban presentes. Esto fue tan especial y siempre estaré agradecido a mi familia por tomarse el tiempo para crear esto y para celebrar que cumplí 40 años. No puedo esperar para compartir muchas más fotos y videos del cumpleaños con ustedes pronto y les agradezco a todos y cada uno de ustedes que se acercaron con deseos de cumpleaños. También un agradecimiento a '@mindyweiss' por organizar todo esto. Estaban organizando todas mis fiestas de cumpleaños cuando era niña, así que definitivamente se completó el círculo “.

¡Felicidades, Kim!

También te puede interesar…

La propuesta en firme del cantante Kanye West, marido de Kim Kardashian, al mundo entero

La desmesurada cantidad de dinero que se embolsa Kim Kardashian con cada publicación de Instagram

Relacionados

CADENA 100