La declaración de amor de Kaney West a Kim Kardashian y su foto besándose

Kanye West rompe el internet con un bonito mensaje dedicado a su esposa Kim Kardashian
ctv-8rl-kanye-kiss

Tiempo de lectura: 2’

Kanye West no muestra su amor por su esposa Kim Kardashian con mucha frecuencia en las redes sociales. Así que fue una sorpresa ver al rapero de 43 años profesar su amor por la reina de los reality shows en su 40 cumpleaños el miércoles a través de Twitter. Esto se produce después de que los dos tuvieron un verano difícil en el que ella se apresuró a tener una conversación de crisis con él en Wyoming cuando él se enfureció en Twitter.

ctv-gsw-kim-family

El tweet del miércoles de Kanye decía: 'He estado haciendo estadios vacíos ¡¡¡Feliz 40 cumpleaños!!! Te quiero mucho.' Kim se sostenía de su cuello mientras besaba al músico en el momento clave. Los dos vienen de un verano difícil que pareció significar el final de la poderosa pareja: en julio.

ctv-gsp-kanye-west-twitter

La pareja, que comparte hijos North, siete, Saint, cuatro, Chicago, dos y Psalm, uno, tuvo lo que parecían ser conversaciones de crisis en su coche hace un tiempo después de salir de un restaurante. "Está muy emocionada por todo y también agotada", dijo una fuente a la revista People en ese momento. Ella se siente muy herida por Kanye. Ella ha tratado de comunicarse con él varias veces y él simplemente la ignora. Todo es una mala situación '. Después de que se resolvió el asunto familiar, se fueron de viaje, desde entonces, la pareja se ha visto junta muchas veces en fotos familiares, lo que demuestra que están en mejores términos. El amigo de Kim, Jonathan Cheban, cuyo nombre ha sido cambiado a FoodGod, le dijo a Wendy Williams que Kim y Kanye lo están haciendo "bien" e insinuó que la pareja tiene sus altibajos, pero siempre parece funcionar.

ctv-vye-imagen-26-10-20-a-las-1459

La última publicación de cumpleaños dejó en claro que Kim y Kanye han vuelto en buenos términos. Además de Kanye, la familia de Kim también le deseó lo mejor. La madre de 64 años, Kris Jenner, fue la primera en desearle un feliz cumpleaños en las redes sociales mientras elogiaba a Kim con una serie de fotos. Kris publicó 10 fotos de Kim desde que era joven hasta ahora.

También te puede interesar...

Así ha sido el exagerado 40 cumpleaños de Kim Kardashian

Kim Kardashian se despide de 'Keeping up with the Kardashian's' el programa que le regaló la fama

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100