Esta concursante será la ganadora de 'Supervivientes 2021', según Agustín Bravo

Tras vivir 50 días en Honduras, el presentador revela quién crea que se alzará con la victoria final del 'reality', que está a punto de terminar
Agustín Bravo relata las consecuencias que ha tenido para él su paso por ‘Supervivientes’

Tiempo de lectura: 2’

Tras regresar de su aventura en 'Supervivientes', Agustín Bravo no ha dejado de relatar sus experiencias en la isla y de dejar al descubierto sus preferencias en cuanto a sus compañeros de aventuras. Un relato que el presentador está ofreciendo desde su rol de colaborador en los debates del 'reality', pero también desde la silla que ocupa en las tardes de Telemadrid tras ser fichado para 'Está pasando'. Durante la emisión de este magacín en la cadena autonómica es donde explicó que este será "un verano ilusionante, en el que todos debemos seguir teniendo precaución, pero todos estamos muy ilusionados". Unas palabras que llegaban justo antes de que comenzara a profundizar sobre ese espacio que le ha relanzado a la pequeña pantalla.

"El paso por 'Supervivientes' es muy duro, es una bofetada sin manos que te espabila y te hace saber y sentir que tienes una vida muy grande, que eres un privilegiado y que tenemos que dejar de quejarnos por tonterías", hacía balance sobre su paso por Honduras y tras haber revelado que ha conseguido mantenerse en ese peso con el que regresó del 'reality': 11 kilos menos que cuando aterrizó allí.

La edición esta a punto de finalizar y ahora todos apuestan por sus concursantes favoritos, pues Agustín ha contado quien es el suyo. Tras pasar 50 días, ya sabe con quién compagina y a quien le gustaría que ganase. Tal y como cuenta el propio presentador: "Me gusta mucho como lo ha hecho Olga. Ha pasado momentos extremos, pero es muy fuerte. Ella misma se sorprendía de cómo era. La veo cada vez mejor. Son todos unos campeones pero Olga tiene muchas opciones", confiesa el presentador. Hace poco la audiencia de 'Supervivientes 2021' decidía mandar a Agustín Bravo a Playa Destierro para que se enfrentara en el televoto a Palito Dominguín y Marta de Lola. Poco después tuvo que hacer las maletas y coger el vuelo de vuelta a España para enfrentarse a las entrevistas de rigor en el plató. El veterano presentador encajaba con deportividad su punto y final en el espacio de Telecinco a la vez que se deshacía en elogios con quienes habían sido sus contrincantes de nominación.

"Para mí lo mejor ha sido darme cuenta de que ellas dos -refiriéndose a Palito y Lola- son un binomio fabuloso. Me han sorprendido porque vengo de estar con otro grupo y lo que hacen ellas no tiene parangón", explicaba a Jordi González justo antes de subirse a la barca, antesala de ese viaje que ha de llevarle a casa después de más de un mes viviendo en la isla.

También te puede interesar...

La nueva vida de Jorge Pérez un año después de 'Supervivientes': su trabajo en tele ¿y como Guardia Civil?

Las lágrimas de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, en la última noche de 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100