La nueva vida de Jorge Pérez un año después de 'Supervivientes': su trabajo en tele ¿y como Guardia Civil?

El ganador de la pasada edición del 'reality' hace balance de cómo le ha cambiado la vida aquella experiencia en Honduras a nivel laboral
Jorge Pérez durante su participación en 'Supervivientes 2020', espacio que ganó
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

A punto de que se conozca quién tomará el relevo de Jorge Pérez como ganador de 'Supervivientes' -y donde trabo una buena y bonita amistad con Rocío Flores, a quien no ha dudado en defender durante el conflicto público generado por la guerra con su madre-, este ha realizado balance sobre cómo le ha cambiado la vida desde que se alzara con aquel triunfo. Empezando por esa carrera en televisión que ha comenzado a forjarse, ocupando una de las sillas en la mesa de debate sociale de 'Ya es mediodía', el programa de Telecinco que presenta Sonsoles Ónega. Un trabajo que no solo le gusta, sino que se le da bien y le ha permitido conectar con el público de maravilla.




El cántabro decidió, tras el 'boom' experimentado al ganar el concurso y darse cuenta del tirón que tenía de cara a la opinión pública, dar un giro a su vida. Radical. Porque Jorge comprobó hasta qué punto estaba cómodo delante de las cámaras. Así que, además de ese mencionado puesto en 'Viva la vida', se ha convertido en uno de los rostros habituales en los debates de 'Supervivientes'. Sin embargo, el hecho de que se haya dado un respiro para aumentar los horizontes laborales y para poder estar más cerca de su familia en el día a día, no quiere decir que haya dejado al margen esa faceta por la que se hizo popular: la de Guardia Civil.



Un paréntesis para aprovechar el tirón de la fama

Preguntado por este extremo por su compañera Ónega, Pérez ha sido tajante: "No soy ex Guardia Civil, sigo siendo Guardia Civil, pero estoy en excedencia". Una manera muy clara de reivindicar lo que es. Lo que sigue siendo. Y lo que será por muy bien que le trate el mundo del 'star system' donde, dicho sea de paso, se desenvuelve como pez en el agua. Como también lo hace en esas redes sociales en las que cada día atesora más seguidores.




Porque la faceta como 'influencer' también es algo que está aprovechando para explotar. Ya puestos... A sus 266.000 'followers' les debe interesar, y mucho, todo ese contenido que genera, ya sea de sus apariciones en la pequeña pantalla o ejerciendo como modelo para las diferentes marcas que han decidio contar con él aprovechando que, ahora, está de moda. Un concepto, este de 'de moda', que es más que clave: la tele y el mundo de la imagen es algo tan efímero que hay que estrujar al máximo la máquinaria cuando se está arriba, porque uno no sabe cuándo se va a acabar el negocio.

También te puede interesar...

Jorge Pérez se juega su amistad con Rocío Flores con su crítica a Antonio David: “Ha sido afeado”

Esta es la bonita causa a la que dedicará Jorge Pérez su premio en 'Supervivientes'

CADENA 100