Joaquín Prat carga contra ‘Supervivientes’ tras su última estrategia: “Desestabilizan”

Desde El programa del verano Joaquín Prat ha criticado el último juego de Supervivientes en el que recibieron información del exterior
ctv-42m-joaquin-prat-supervivientes

Tiempo de lectura: 2’

En el último debate de ‘Supervivientes’ con Jordi González el concurso dio un giro de 180 grados con la prueba de recompensa que propusieron. En este caso nada tenía que ver con la comida como en el resto de ocasiones sino que se trataba de una llamada a alguno de sus excompañeros que ya han sido expulsados para darles un consejo de cara a la gran final, que ya está muy cerca. Los nervios están a flor de piel y las estrategias en el punto de mira, y estas llamadas terminaron de descolocarlos porque les dieron información del exterior.

Es por ello que desde ‘El programa del verano’ Joaquín Prat, entre otros colaboradores como Alessandro Lequio, han sido muy contrarios a este movimiento ‘in extremis’ que hicieron desde el programa, aunque solo hubo 3 afortunados que pudieron disfrutar de ello. Tom Brrusse, Lara Sajen y Alejandro Albalá pudieron hablar con el compañero que ellos mismos eligieron y, sin quererlo, recibieron información que a partir de ahora será clave en su concurso y les alejará, principalmente, de Olga Moreno.

‘Supervivientes’, en el punto de mira

Tom Brusse eligió hablar con Carlos Alba y el exconcursante le filtró sin querer información del exterior. La idea era darle un consejo para ganar ‘Supervivientes’ y aguantar las semanas que quedan y él le dijo que no se fiara de sus nuevas amistades, refiriéndose claramente a Olga Moreno, con la que el francés se ha reconciliado en la última semana. Jordi González rápidamente le cortó, increpándole por decirle algo que no debía, lo que descolocó aún más a Brusse, que no entendió nada de lo que estaba pasando.

Y aunque intentó arreglándolo después diciéndole que siguiera siendo igual de divertido que a la audiencia le gustaba y que no cambiara, la advertencia ya estaba sobre la mesa. Algo parecido sucedió cuando Lara Sajen habló con Alexia Rivas, aunque lo hizo de una manera mucho más sutil y no recibió reprimenda por parte del presentador. "Tu única amiga allí eres tú y yo sí que te quiero como amiga", le dijo en un claro zasca hacia Olga. Es por eso que Joaquín Prat se ha enfadado mucho con el programa por permitirlo ya que la única perjudicada es la mujer de Antonio David.




Joaquín Prat, enfadado con ‘Supervivientes’

"Algunos son mensajes que desestabilizan", ha asegurado Joaquín Prat. Y es que cree que lo único que han conseguido con ellos ha sido que “Tom no se fíe lo más mínimo de Olga” y para que “Lara siga dándole vueltas precisamente a lo de Olga". Aunque está tranquilo porque “al final quien decide es la audiencia”. Y Alessandro Lequio también ha mostrado su enfado asegurando que “tiene fama de traicionar este Carlos”, además de que piensa que el único motivo por el que lo han hecho ha sido por "el favor del aplauso por criticar a Olga". Y es que bajo su opinión, el paso de Olga por ‘Supervivientes’ es “impoluto” y que ha ganado numerosas pruebas y ha demostrado sus dotes de superviviente.

También te puede interesar...

Rocío Flores enmudece ante la defensa de Joaquín Prat a Rocío Carrasco: “Ha aportado pruebas”

Un micro abierto se la juega a Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Rosa’ al hablar sobre Anabel Pantoja

CADENA 100