El espectacular cambio físico de Llum Barrera: así presume de él en las redes sociales

La actriz reivindica su cuerpo con curvas asegurando que, ni ha sido delgada nunca ni lo va a ser en la vida.
Así nos muestra Llum Barrera su nuevo y llamativo cambio físico

Tiempo de lectura: 2’

Con mucho humor y fuerza de voluntad. Así es como Llum Barrera ha querido mostrar el cambio físico que ha experimentado, dentro de sus cánones de belleza 'curvy', de los que no reniega. La actriz es una persona que refleja, en todo lo que hace, una gran determinación. También cuando, como en esta ocasión, habla de esta metamorfosis física que ha supuesto para ella un cambio en su vida por completo. Tras concederle una entrevista a la publicación 'Semana', ha revelado el proceso y cómo sucedió este gran cambio.

Fue durante la época del postconfinamiento, cuando se dio cuenta de todo lo pasado “fue terrible” y sabía que algo fallaba en cuanto a su rutina alimenticia y tal y como revela: “Estábamos en casa encerrados, comiendo, cocinando, bebiendo más vino del que tocaba para pasar la pena". Fue ahí cuando Llum decidió tomar un paso para cambiar su estilo de vida: “Dios mío, no puedo estar así, no puedo estar como arrastrándome”.

Se trata de un conocido método que consiste una dieta basada en productos nutritivos que Barrera considera “bastante saciantes y te dan toda la energía que necesitas”. También contó que: “Me lo llevo a los rodajes y es perfecto, porque cuando cortan para un bocata tú te quieres comer un niño por las patas, estás muerta de hambre y claro, tienes tus galletitas, te las tomas y se acabó”.

Fue un proceso lento, pero poco a poco iba encontrando la manera de perder los kilos poco a poco. La humorista decidió realizar un estudio de su organismo en la que pudo observar sus requerimientos alimenticios para sacarle partido a su metabolismo. Durante su reflexión la humorista dejó claro las razones para las cuales llegó a una conclusión y es que cuenta que: “¿Quién me tiene que decir a mí cómo tengo que ser para salir en la tele o para salir encima de un teatro?”, expresó mediante una entrevista con la publicación Semana. “Nunca he sido delgada y nunca voy a serlo, ni falta que me hace. Mi cuerpo es otro, mi chasis es uno”, confesó. No cabe duda de que el cambio físico ha sido algo muy importante para ella y ahora ha podido recuperar la ilusión.

También te puede interesar...

El espectacular cambio físico de Vicky Martín Berrocal tras perder casi 20 kilos en tiempo récord

El espectacular cambio físico de Jon Kortajarena tras la cuarentena: el antes y el después

Relacionados

CADENA 100