La foto de Rebel Wilson en bañador con la que arrasa: su espectacular cambio físico tras perder 30 kilos

La actriz ha sorprendido a sus 'followers' con un posado en traje de baño con el que revela las ganas que tiene de verano.
Rebel Wilson en una imagen de sus redes sociales después de haber bajado más de 30 kilos
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Que en los últimos años Rebel Wilson ha experimentado un cambio físico espectacular, gracias a los sacrificios que ha realizado en materia de deporte y alimentación, es algo obvio. La actriz, ahora, luce una figura mucho más esbelta y es habitual que regale posados sorprendentes a sus 'followers', que aplauden ya no la imagen exterior que proyecta, sino el trabajo que hay detrás de esa metamorfosis que, sobre todo, le beneficia a la salud.

Rebel lo ha vuelto a hacer. Ha 'posteado' una foto suya en la que presume de esas curvas tan bien definadas que se le han quedado después de arañar un buen puñado de kilos a la báscula. La intérprete de 'Jojo Rabbit' ha compartido una imagen veraniega con truco: es una instantánea sacada de su álbum de hace unos meses. Junto a la misma ha manifestado sus deseos por teletransportarse a la arena de las playas de Palm Spring. El mismo que, por cierto, compartimos con ella al 100%.



La foto refleja lo a gusto que se siente consigo misma después de haber dado el paso de cambiar sus hábitos para adelgazar. Una decisión que, sostenía en una entrevista reciente, debía haber realizado mucho antes: "Ahora que sé que puedo hacerlo, a veces me siento triste por no haberlo hecho antes. Quizá debería haberlo intentado cuando tenía 30 años, no 40. Pero el viaje de cada uno es diferente y no es una carrera ni una competición".

La clave de su metamorfosis

Fue en el programa 'The Drew Barrymoe Show' donde explicó cuáles habían sido las claves y animó a todo el que se sintiera en un cuerpo demasiado pesado para su salud y estado psicológico a que siguiera sus pasos. "Cualquiera puede salir a caminar y beber más agua y hacer cosas pequeñas y consistentes que mejoren su vida. No es demasiado tarde para empezar, no importa la edad que tenga", explicaba antes de arrojar luz sobre el motivo por el que llegó a esa situación de sobrepeso: "Viajaba por todo el mundo, viajaba por todas partes y comía una tonelada de azúcar. Creo que lo que sufrí principalmente fue comer debido a mis emociones y para lidiar con el estrés de convertirme en famosa de talla internacional. Hay muchas cosas estresantes que vienen con eso, y supongo que mi forma de lidiar con eso fue comiendo donuts". Llegó a dar el dato concreto de que había días que ingería más de 3.000 calorías.




En el momento en el que se porpuso marcar un punto de inflexión, Wilson pesaba más de 100 kilos. Una cifra que, a base de sudor y alguna que otra lágrima, ha conseguido reducir hasta los 75 kilos. El objetivo que se fijó cuando comenzó con el reto 'Año Healthy' que, a la vista está, le ha dado resultados más que satisfactorios.

También te puede interesar...

La dolorosa confesión de Rebel Wilson en su momento más aterrador

La impresionante transformación física de Rebel Wilson tras pasar por su año más fructífero

CADENA 100