El emocionado recuerdo de los padres de Elena Huelva en el que sería su cumpleaños: "El dolor es terrible"

Ha sido a través de sus redes sociales donde han compartido un conmovedor texto que demuestra que siguen destrozados por la pérdida
El desgarrador mensaje de los padres de Elena Huelva en el día que hubiese cumplido 21 años

Tiempo de lectura: 2’

Su pasión por la música nos acercó a Elena Huelva. Para ella, las canciones de Manuel Carrasco y de Aitana, de manera principal, eran auténtica terapia. Le acompañaron durante los tramos más duros de esa lucha contra el cáncer que, finalmente, terminó por arrancarle la vida con tan solo 20 años el pasado 3 de enero. Desde ese momento, sus familiares han tratado de cumplir con la máxima que le prometieron: saguir adelante. Sin embargo, hay días más complicados que otros. Por ejemplo, el de este domingo, cuando la 'influencer' hubiese cumplido 21 años.




"Mi Elenita. Hoy, 21 de mayo. Tu mayo. Tu 21 cumpleaños", comienza el desgarrador 'post' que se puede leer en el perfil oficial de su padre, Manuel Huelva, que continúa: "Sigo sin saber si hace mucho o poco tiempo. En unos días 5 meses. Así me parece mucho, mucho sin ti. Y no ha pasado tanto. Sí que es mucho sin tu sonrisa, sin oírte reír. Contarnos tus planes. Con tu vocecita. Te echo de menos. No sólo hoy. Cada día. Pero hoy es especial, sí. Y especialmente duro, claro. Te echo de menos siempre. Cada día, cada mañana y cada noche. Las noches son muy largas. El tiempo no cura nada. Nunca. El tiempo pasa y duele a su paso. Te ayuda la gente que te quiere. Pero no el tiempo, el tiempo no".

"El tiempo no cura nada"


"Elenita , te lo dije cada año y este también te lo digo. Me has dado 21 años preciosos. 20 y medio. Desde que llegaste con tu sonrisa. Tus palabras inventadas en tu propio idioma… Los mejores años de mi vida, sin duda. Sigues en tus amigas, en nosotros, en tu familia, los que te queremos, y aquí vas a estar siempre. Te quiero mi amor, mi niña, y te echo de menos. Cada día. Este, tu cumple, pues a ver. Estas cosas nunca van a cambiar. Es muy difícil. Y lo que tengo es pena. Una pena inmensa. De no verte disfrutar de este día, tu cumple, como siempre lo hacías. Con los tuyos. Estas fotos con tus amigas son del año pasado. Que bien lo pasaste siempre", prosiguen esas líneas que nos han llegado hasta lo más profundo del corazón.

"La pena y el dolor es terrible. No creo que eso cambien nunca. El tiempo va pasando. Vamos haciendo cosas. Pero no hay día, ni momento en que no piense en ti. Sobre todo los buenos. Los buenos momentos. No conozco a nadie que sepa disfrutar mejor de la vida que tú. Sólo has dejado amor…", son esas líneas que rematan así: "Mi niña. Mi pequeña. Mi Elenita, te quiero mi vida. Más no se puede querer".



Relacionados

CADENA 100