El guiño de Vanesa Martín a Elena Huelva en el primer mensaje del año: "Ha ganado el pulso del ejemplo"

La cantante no se olvida de la joven 'influencer' tras hacer su lista de deseos para un 2023 que se antoja emocionante y lleno de trabajo y buena música
Vanesa Martín y su gira 'Placeres y pecados'
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Vanesa Martín ha dado comienzo a ese 2023 que la subirá a los escenarios con su 'Placeres y Pecados' y toda la energía que la caracteriza. Era este mismo martes por la tarde cuando la artista compartía un vídeo con lo mejor de su trabajo en el pasado año, pero con un texto en el que se evocaba a todo lo que se le viene por delante a lo largo de estos 12 meses que tenemos por delante. Un mensaje en el que, en su tramo final, no se olvidaba de la que era una de las noticias del día: la muerte de Elena Huelva, la 'influencer' que nos dejaba a los 20 años, después de cuatro luchando contra el cáncer y contándolo a través de las redes sociales.

De hecho, comenzaremos por el final de ese mensaje, por recoger ese párrafo en el que se hace referencia a una chica que deja un legado muy importante: "Mi cariño y un abrazo gigante a la familia de Elena Huelva porque hoy nos ha ganado el pulso del ejemplo, de su lucha, su alegría y su esperanza. Porque su viaje a su estrella nos quite las tonterías y nos inyecte la vida que a veces nos falta. En fin… qué impotencia y cuánto dolor. Ojalá esta locura de enfermedad acabe un día y haya soluciones. Elena".

Lo que está por venir

Pero, como decíamos, Vanesa pasaba por allí, principalmente, para felicitar el año a esos 'followers' con cuyo soporte le ayudan a hacer el camino de su carrera desde hace década y media. "Feliz 23 mi gente bella. A por un año lleno de argumentos para dar y merecer. Valorar lo que de verdad importa y agarrarnos a la vida como si nos fueran a tumbar. Este 2022 fue un año de infinitos cambios. De crecimiento, búsqueda y reflexión, de proyectos y mucha mucha actividad. Lo más más más importante, SALUD, que nos acompañe y nos llene de fuerzas porque así todo se puede", comenzaba en ese mix entre lo vivido y lo que se le viene por delante.

"Me dais las gracias por hacer música, y yo os la doy a vosotros por darme motivos, por inspirarme como cada día, cada primavera, cada momento bonito que deja huella", proseguía antes de añadir: "Os deseo BUENO Y BIEN, que sigamos encontrándonos por la carretera, teniendo excusas para buscarnos los ojos. Y sigamos aprendiendo, desarrollando y encajando todo lo que venga de la mejor manera. Que los ratos de felicidad se os multipliquen. Que la aceptación se asiente".




La emoción de girar

Y se iba directa a una de esas vivencias de la infancia que tanto gusta a los fans: "Cuando de pequeña me daba fiebre, a veces mi madre me decía: 'Vas a dar un estirón'... Esto os lo habrán dicho siempre… Bueno, pues fue un año de esos, de fiebre y espero que lo sea aún más, así me empape la frente y el pecho de toallas de agua fría. Y eso os deseo, tanta vida como placeres y tantos pecados como puertas se os abran a una nueva etapa de sorpresa y metas. Que Cuando nos demos, lo hagamos a mil y que nadie tenga el poder de opacar la sonrisa. Porque la vida es fugaz e inquietante, impredecible y maravillosa. Y porque seamos ciudadanos felices sin máscaras ni falsedades".

"Tenemos una gira maravillosa en España, Latinoamérica y EEUU. Vamos a gozarnos el asfalto y cada instante como si nos lo fueran a arrebatar. En mi búsqueda y mí soltar os llevo conmigo.GRACIAS por el cariño y la complicidad y ser tan demandantes de historias, piel y viajes. Salgamos al bosque a ver qué nos tienen preparado las hadas. Este resumen de año, corre a cargo de @dasanchezs. Gracias, bonita", remataba la malagueña.

Relacionados

CADENA 100