La emoción de Rosalía por los elogios de sus ídolos de la infancia

La artista está recibiendo muchos alagos por parte de sus compañeros de profesión, pero este caso en concreto le ha hecho especial ilusión
Rosalia

Tiempo de lectura: 1’

Rosalía es la cantante del momento, es algo que no se puede negar, sus éxitos la preceden y está demostrando que es una artista muy completa. El esfuerzo y las ganas con las que hace todo han dado sus frutos y, ahora, no solo es famosa en España, sino que ha actuado en importantes festivales internacionales y muchos famosos se han declarado fans de ella. Los últimos en alabar a Rosalía han sido, nada más y nada menos, que sus ídolos desde que tenía 12 años: Estopa.

En una entrevista a los hermanos Muñoz les preguntaron por ella y el mayor de ambos contestó claramente:“Para mi Rosalía es el fenómeno más importante de los últimos tiempos y lo que ha sacudido un poco del letargo no solo a la música en general sino a todos. Hemos visto a una tía inteligente que sabe hacer sus vídeos, que los hace pensando, las canciones están muy pensadas. No es comida basura, esto es lo que deberíamos comer, gente como Rosalía”.

 

Y es que, Rosalía ya admitió en alguna entrevista que en su casa siempre se escuchaba a Estopa, es lo más parecido al flamenco que había en su casa. Esto, en cierto modo, supone que Estopa influenció enormemente a la artista para ser lo que es hoy. De hecho, Rosalía ha contestado rápidamente a este vídeo y ha comentado: “Wow, gracias, ¡sois mis ídolos desde que tengo 12! Mucho amor para vosotros, viva Estopa”. Probablemente, Rosalía se haya sentido muy elogiada con las palabras de José Muñoz, que dejaban a la artista por encima de las nubes.

Relacionados

CADENA 100