Thalía revoluciona las redes cantando por Rosalía

La famosa cantante ha compartido un divertido clip en su Instagram
Thalia

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía es un completo fenómeno, sus temas traspasan fronteras y se difunden más rápido que el viento. El famoso 'trá-trá' ya se ha convertido en una expresión del día a día , su éxito es tal que muchos artistas probablemente estén peleando por conseguir colaborar con ella, mientras que otros simplemente disfrutan de cada tema que saca la artista y que rompe esquemas. La cantante Thalía ha sido la última en sumarse a la lista de famosos fans de Rosalía con un divertido vídeo que ha compartido en sus redes sociales.

Para esta grabación Thalía utilizó el popular filtro que sirve para que tu cara se asemeje más a un bebé, lo cual le dio un toque cómico al clip. Nada más empezar, podemos ver a la artista interpretando la primera estrofa del tema Pienso en tu mirá. Este vídeo rápidamente se ha hecho viral ya que ha sido la propia Rosalía quien, agradecida por este gesto, lo ha compartido en su propia cuenta de Instagram añadiendo un comentario: “La reina”. De este modo, demuestran que la relación entre ambas es de mutuo respeto y admiración y quien sabe, quizá en un futuro nos sorprendan con algo juntas.

 

No es la primera persona que hace algo así, ya que la mayor sorpresa nos la llevamos cuando hace casi un año descubrimos que Kourtney Kardashian también había caído presa de Malamente y compartió un vídeo mientras de fondo sonaba esa canción. Aun así, el vídeo de Thalia también se ha hecho viral, aunque no es la primera vez que le ocurre. El verano pasado mientras esperaba a que sus seguidores se conectaran a uno de sus directos decidió ponerse a bailar mientras decía “¿están ahí mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten?” algo que se difundió rápidamente y llegó incluso a escucharse en discotecas.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100