Rosalía, sublime ante más de 63.000 personas

La cantante catalana  hizo vibrar a los asistentes a los miles de asistentes que la arroparon en su actuación en el Primavera Sound
Rosalía, sublime ante más de 63.000 personas

La artista hizo un pase memorable ante las miles de personas que la esperaban en Barcelona 

  • Cordon press

Tiempo de lectura: 2’

''No olvidaré nunca esta noche'', dijo Rosalía antes de desaparecer del escenario tras una memorable actuación ante más de 63.000 personas en el Primavera Sound.

Y es que la cantante se dio este sábado su primer baño de masas en la ciudad que la vio crecer y a la que ha vuelto convertida en una diosa que mueve multitudes y despierta pasiones, como las que ha levantado en la explanada grande del festival de Barcelona, que se le ha quedado pequeña.

La noche no pudo tener un cartel más fuerte. La artista no se llevó el único baño de masas de la noche, porque tras ella ha llegado el colombiano J Balvin, que está en lo más alto de su carrera y arrasa por donde pasa, sea Coachella en California o el Primavera de Barcelona, festivales que hasta hace poco esquivaban el reggaeton y que han tenido que plegarse ante el rey del género.

Después del 'boom'  internacional de la cantante, y en tan sólo un año después de su 'Malamente', Rosalía regresó a la tierra en la que nació y empezó a desarrollar su enorme arte. A lo largo de estos 12 meses, la artista ha vivido emociones increíbles: ver el anuncio del lanzamiento del venerado disco 'El mal querer' desde las pantallas de Times Square, la gira americana con parada en el Festival de Coachella, o los dos Grammys latinos 2018 por 'Malamente'. Algo que Rosalía veía como un sueño y que ahora lo vive bien despierta.

No hay nadie en el mundo que no sepa quien es Rosalía, de ahí que se haya posicionado dentro del ránking de los rostros más valorados dentro del firmamento de la música.

Aunque hay que reconocer, que durante todos sus conciertos, este ha sido épico. El baño de masas que se dio Rosalía la pasada noche no lo olvidará jamás, la intérprete dio lo mejor de sí misma con un gran show tras ella que hicieron vibrar a las miles de personas que se congregaban en una de las noches más esperadas de este año.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100